Bue, después de aprender un poco cómo va esto de las nominaciones, ya se qué debo responder las preguntas. Me inspiró y aquí voy!
1: Si tuvieras un muñeco que te da miedo en tu habitación, ¿qué harías?
Lo sacaría a patadas valientemente; oc no, gritaría a mi mamá hasta que los saqué de la casa. Jeje.
2: Te asustas con facilidad?
¡SI! Una vez fui a ver una pelicula de terror con mis amigos, y lo único que ví fueron mis palomitas de mantequilla (No miré la pelicula, solo las palomitas).
3: Dibujas rápido?
Si, siempre he querido aprender a dibujar, pero no soy bueno en las cosas manuales. No paso de dibujar personas de palo deformes en 10 segundos.
4:De lo que recuerdas, ¿Qué videojuego has jugado?
Ahorita mismo estoy jugando muchos juegos, pero hay uno que me marcó para siempre: Undertale.
5:¿Te consideras un Otaku?
La gente no lo sabe, pero me encanta el anime. Pero los otakus son mal vistos en el mundo, y yo no quiero ser mal visto. ( Que quede claro que me agradan mucho los otakus)
6:¿Por qué estas en Wattpad?
Para entrenarme para cuando sea escritor de grande. Y para leer y conocer gente.
7: ¿Frío o calor?
Yo soy una persona muy caliente, okey, eso definitivamente no se escuchó bien. Lo quiero decir es que no soporto el frío.
8:¿Kirito o Kaneki?
La verdad no se quien es Kaneki, así que le voy al chico de los videojuegos, jeje.
9:¿Qué es lo primero que harías harías en un apocalipsis zombie?
Reír, por lo bello que es que el mundo se esta acabando. Y reír más por todas esas personas que creyeron que por ver TWD sobrevivirían. Luego, me alejaría de la ciudad, e iría a cerro cerxa de mi ciudad.
10: ¿Qué animal serías, por qué?
Un (Sonidos de tambor).... ¡AGUILA! Son los más increíbles animales que vuelán, son bellos y gloriosos (Como yo, jeje. Oc,no) Listas y audaces como yo; y son como un pequeño rey donde estén. Y si, también por qué son algo arrogantes, como yo.
Ya, eso fue todo. Ahora nomino a estas personas!
Bueno, ahora ya hicé mi parte.
Bye, gente.
ESTÁS LEYENDO
El Vlog De Will #PP2016
De TodoHey! Les doy mi más sincera bienvenida, fieles lectores (Y próximos fieles lectores). Mi nombre es Will, y esta de aquí es mi pequeña parte de Wattpad. Aquí escribiré de todo lo que pasa en mi no tan emocionante vida, curiosidades de mi y el mundo...