¿Alguna vez han caminado en el bosque con la única iluminación de una linterna? Si no lo han hecho, déjenme describirlo: ATERRADOR, no dejas de pensar en videojuegos de terror que has jugado antes (No podía sacarme de la cabeza la vez que jugué Slenderman con un amigo), movía mi linterna por todas partes esperando ver algo aterrador, que nunca apareció.
Pues bueno, esa fue la emocionante noche antes de ir a dormir, entonces desperté y volví a caer de la cama (O esa cama era ridículamente pequeña, o yo era ridículamente grande), entonces me di cuenta de algo: Ya habían pasado 3 días, y yo ya me iba a ir de este lugar, renegué solo en mi habitación y por alguna manera recordé al perro que habíamos visto hace algunos días, lo habíamos encontrado afuera de MI cabaña y se encariño con todos, luego se fue saltando sobre el río. Y lo volvimos a encontrar en el paseo al bosque, yo tuve la idea de llamarle "Chico" ¿Por qué? Por qué era un perro macho y grande, y yo siempre quise llamarle a un perro "Chico". Así que fui feliz.
Hicimos maletas y luego fuimos a comer juntos una última vez. Reímos y contamos chistes, nos sentimos como una familia de 20 personas. Y mientras comía y reía, me puse a pensar y compuse este pequeño poema
"Pero todo tiene que terminar, ahí esta la belleza de la vida. Mira por todas partes, ¿Qué es lo que ves? Muchas cosas, pero todas tienen un final. Nosotros también tenemos un final, igual que el mundo en si. Pero... Si las cosas no terminarán ¿Seguirían siendo bellas? Un mundo donde no hay muerte, ¿significaría felicidad y dicha o tristeza y guerra? Bueno, nunca lo podremos saber, no viviremos lo suficiente para ello. No sabemos que hacemos en este mundo, y ese es nuestro principal propósito: El saber nuestro lugar. ¿Realmente somos la más grande especie o somos los arrogantes más grandes del mundo? Lo único que podemos saber, es que nuestros días están contados, ya sea para bien o para mal. Todos tenemos un inicio y un fin, y eso, nos hace bellos."
Mientras nos retirábamos todos, solo pensé una cosa.
"Soy una persona afortunada."
Y aquí, termina el vloc de mis vacaciones, gracias por acompañarme en esto. Jeje
ESTÁS LEYENDO
El Vlog De Will #PP2016
RandomHey! Les doy mi más sincera bienvenida, fieles lectores (Y próximos fieles lectores). Mi nombre es Will, y esta de aquí es mi pequeña parte de Wattpad. Aquí escribiré de todo lo que pasa en mi no tan emocionante vida, curiosidades de mi y el mundo...