Hey! Hola a todos, me acabo de dar cuenta de que hice este vlog para que me conocieran, pero no he escrito mucho sobre mi, así que aquí van diez cosas muy curiosas sobre mi:
1- A pesar de que odio las matemáticas con TODA mi vida, soy de los mejores en mi salón en esa materia.
2- Hace poco aprendí a tocar la canción del "Titanic" en flauta, así que normalmente me paso tarareando las notas de la canción cuando me aburro. (Mucho gente me mira extraño cuando digo "Sol la re re do si sol" pero es relajante)
3- Tengo un perro mascota, es un beagle llamado "Tiki". Y sinceramente no se por qué lo llamé así. (¡Busquen a los beagles en internet, son de los perros más increíbles del mundo!)
4-Le tengo un miedo inmenso a los insectos. En donde vivo es temporada de lluvias, y en todas partes hay grillos y polillas. ¿Adivinen quién no sale de su casa por temor a un ser vivo de 2 centímetros? Yo!
5- Mi helado favorito es el de chocolate y el de limón. Y cerca de mi casa hay una heladería donde venden helados de chocolate y limón. Así que soy única persona en el mundo que come helado de choco-limón.
6- Normalmente me baño 3 veces al día, por qué me relaja. (Si, soy una persona terrible por hacer eso)
7-Tengo una extraña sensación cuando veo las alturas, es como ganas de saltar y sentir que estoy volando.
8-Soy un tenismesista (jugador de tenis de mesa) casi profesional, una vez llegue a un torneo en Baja California para clasificar en la olimpiada de méxico en tenis de mesa (No pase, pero me divertí mucho. Jeje)
9- Adoro mucho a los animales que la gente cree que son "Feos" como las lagartijas,geckos,ajolotes, y murcielagos.
10- La gente que me conoce en la vida real no sabe que soy escritor.
¡Y bueno, ese soy yo!
Ya me conocen mejor, jeje.
ESTÁS LEYENDO
El Vlog De Will #PP2016
RandomHey! Les doy mi más sincera bienvenida, fieles lectores (Y próximos fieles lectores). Mi nombre es Will, y esta de aquí es mi pequeña parte de Wattpad. Aquí escribiré de todo lo que pasa en mi no tan emocionante vida, curiosidades de mi y el mundo...