Narra Jack.
Ya han pasado varios años desde aquella pelea con Pitch , la verdad es que desde ese entonces me e sentido, de sierta forma , un poco abrumado , una gran cantidad de niños a comenzado a verme y eso me estresa un poco , por el hecho de que antes podía andar como si nada por el mundo y ahora debo cuidarme de que no vean , lo cual es un poco contradictorio porque eso era lo que quería desde un principio... Era lo que quería y ... Ahora realmente no se qué es lo que quiero , a pesar de que los niños comienzan a verme y que los guardianes son buenos amigos , no puedo evitar... Sentirme solo ...
Es por eso que hoy e decidido caminar por el bosque, específicamente dónde derrotamos a Pitch , espero que con una caminata tranquila pueda despejar mis pensamientos y puede que me distraiga un poco , últimamente me e sentido muy aburrido...
???: hola que haces por estos rumbos ?
Jack: quien ?!- me estoy poniendo algo nervioso , esa voz me es familiar pero no se de quien , los arbustos de atrás mío se movieron un poco brusco alertando me de un posible peligro - muéstrate ! Quien eres !
???: Es que acaso no me reconoces ? No a pasado mucho tiempo y ya me has olvidado , que mal amigo eres ...
Jack: dije que te muestres , no soy amigo de muchas personas y dudo serlo de ti ! - los arbustos se volvieron a mover , está ves de forma más tranquila , dejando ver quién era el dueño de aquella voz , la luz de la luna dió directamente en su rostro y después iluminado el resto de su torso ...- ...Pitch ...
Pitch: hola Frost .
Narra Pitch.
Últimamente e estado espiando a Jack , porque razón? Realmente no lo sé , este chico tiene algo que logra atraparme pero aun no se que es , es un niño mimado y caprichoso , por su culpa el hombre de la luna me quitó mis poderes , lo único que debería de sentir por el es odio y rencor pero ... No lo sé ... No lo entiendo lo e estado siguiendo ya que creo que así encontraré aquello que no deja mi conciencia tranquila , es algo raro de explicar pero , creo que este chico ... Me gusta .... De una sierta manera un tanto muy extraña , es algo que toda vía no puedo explicarme como es posible ese sentimiento , pero es algo de lo que aún no estoy seguro pero hoy lo averiguaré .
Jack me esta mirando sorprendido y algo extrañado , crei que su primera impresión seria de molestia o incluso un posible ataque de su parte , pero no , solo está hay parado observando me con esos enormes ojos zafiro , lo examine visualmente y lo más sorprendente es que puedo notar un pequeño sonrojo en sus mejillas ?
Jack: P..Pitch...- volvió a pronunciar mi nombre acentuando el carmesí en su rostro un poco más -
Pitch: si , tranquilo no puedo hacerte nada desde aquel día el hombre de la luna me despojo de todos mis poderes , prácticamente solo soy un inmortal , que vive en la tierra .
Jack: oh ...ya veo - el ambiente empezaba a tornarse algo incómodo para ambos , lo cual me extraña un poco , creí que Jack actuaria diferente pero parece que ... No , no lo creo -
Pitch: oye - hablé de una ves para romper el hielo - bueno ... No sé que te parecería que diéramos una vuelta por el bosque? - se que su respuesta será un rotundo no , con una probable excusa como acompañamiento -
Jack: mmm...Ok , si porque no - ok , esto es extraño ...-
Narra Jack
Por que me siento así ?!?!
Me siento apenado , avergonzado y cualquiero otro sentimiento que incluya nerviosismo al estar frente a Pitch!! . No se que coño me esta pasando , y no creo poder ocultarlo al estar caminando con el , nisiquiera se el motivo por el cual acepté está caminata a su lado y tampoco creo saber cuál es el sentimiento que siento en estos momentos con exactitud...
Esto es demasiado incómodo y lo peor el no para de mirarme y trata de verme a los ojos , que demonios es lo que quiere ? Se que yo solo me puse en esta situación , pero ahora no se qué hacer... Pitch se detuvo un momento y se puso frente a mi , por instinto lo ví a los ojos ... Eso ojos color ámbar que pueden atrapar a cualquiera ...
Pitch: tienes unos ojos hermosos
Jack: ehhh... - no se qué decir , a qué vino ese comentario , me siento aún más nervioso que hace rato , incluso puedo sentir por primera ves como mis frías mejillas comienzan a arder - ...
Pitch: y te ves aun mas hermoso así sonrojado
Jack: no mientas ! - dije lo único que se me ocurrió y agaché mi cabeza intentando ocultar mi rostro de aquel hombre frente a mi , maldito !! se está acercando cada ves más a mi , esto ya no es una conversación normal ...-
Pitch: yo no podría decirte una mentira como esa porque es la verdad - tomo mi barbilla con su mano volviendo a dirigir mi mirada a el - todo tu eres perfecto , esa piel palida que resalta mucho el carmesí que se forma en tus mejillas, ese cabello albino que profundisa aún más ese azul en tu mirada ... - me tomo de la cintura y me pego mas a su cuerpo . Esto realmente es malo , no se qué sentir , quiero alejarlo , tomar mi cayado y salir volando , pero hay algo que me lo impide , una sensación al fondo de mi ser que me dice "quédate" .-
Jack: que estas haciendo?!?!
Pitch: tu solo cierra los ojos - me puso su mano en en mis ojos impidiendo que pudiera ver algo , lor nervios incrementaron y una fuerte sensación en el estómago , como un cosquilleo pero más extraño , no creo que falte mucho para que comience a hiperventilarme .
Pitch: solo relajate ... - aun que no veo nada puedo sentir que se esta ha cercando , nuestras respiraciones se están mezclando , mi corazón late a una velocidad Mach 20 y no puedo dejar de temblar ... Hasta que ... Siento el rose de sus labios con los mios , sus labios suaves y cálidos , esta basándome , nunca nadie me había besado , mi ser es un mar de diferentes emociones, no sé si es naturaleza , o que estoy callendo ante Pitch , lo único que se es que en este momento no me quiero separar de el ... Continuó el beso , sus labios se unían a los míos como si de una danza se tratara y al poco tiempo estaba dejando que metiera su lengua y explora toda mi boca , todo era hermoso hasta que ... QUE COÑO ESTA HACIENDO?!?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor
FanfictionEs la historia de 2 enemigos inmortales que se enamoran Hablo de Pitch Black y Jack Frost descubriendo que tienen tanto en común uniéndose como pareja