POV Leo
Genial, estoy en una celda en mi lugar favorito en todo el mundo, noten mi sarcasmo. Le pedí a mis hermanos que no me busquen, que yo saldría por cuenta propia, solo espero que mi plan funcione. Escucho que una puerta se abre y viene el tigre gigante, que comience la función.
- Tiger Claw, que fuerte te ves - dije con tono de drogado.
- Tus mejillas están rojas y tus pupilas dilatadas, ¿acaso estas drogado? - dijo Tiger Claw confundido abriendo la puerta, soy un gran actorazo.
- No necesito estar drogado para reconocer lo guapo que eres - dije lanzándome encima de el y riéndome por dentro.
- ¡¿Enloqueciste o que?! - dijo Tiger Claw alarmado tratando de quitarme de encima.
- Solo de amor, preciosura - dije acercándome para besarlo, el me empujo de golpe.
- ¡A-Aléjate de mi, cachorro pervertido! - dijo Tiger Claw levantándose y corriendo fuera del calabozo.
Sonreí al ver que mi plan funciono y use el drenaje para llegar a casa. Cuando llegue, vi a Karai y mi sonrisa se borro, aun no lo olvido.
- ¡Leo! - dijo Mikey abrazándome - ¡Estas bien!
- Les dije que no me pasaría nada - dije renegando, se preocupan por nada.
- ¿Como escapaste? - pregunto Donnie, no puedo decirles como lo hice.
- Eso no importa - dije tratando de ocultar mi nerviosismo - No fue la gran cosa.
- Si no fue la gran cosa entonces no te molestara contarla - dijo sensei, ¿que hago ahora?
- Bueno, si insisten - dije tratando de controlarme - Actué como si estuviera drogado para confundir a Tiger Claw, cuando abrió la puerta yo... - inventa algo, lo que sea - lo sede y escape - que convincente, noten mi sarcasmo.
- Me impresionas, Leo - dijo Karai, aplausos para mi.
- Gracias - dije estirándome y bostezando - Ahora si me disculpan, voy a dormir.
- ¡Buenas noches! - dijeron los demás, me encerré en mi cuarto y mire al techo - No se que hacer, no puedo decírselos, ¿que tal si no lo entienden y me odian? No puedo arriesgarme, moriré con este secreto en mi interior... con mi sangre escribo este final - pensé mientras cerraba los ojos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos malditos
FanfictionLeonardo es secuestrado por Destructor pero se las ingenia para escapar usando un método poco ortodoxo. Tiger Claw usara ese mismo método para acabar a las tortugas, sin embargo, la situación se volverá seria cuando los sentimientos interfieran ¿Tig...