Confesiones

586 62 4
                                    

Leo despertó con su hermana dormida junto a el, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Leo la movió para despertarla.
- Karai, despierta - dijo Leo, ella despertó - ¿Que hora es?
- Son las... - dijo Karai mirando el reloj - seis de la tarde.
- En un par de horas debo ir a mi encuentro - dije levantándome - Necesito contarle de mi... fobia.
- ¿No lo sabe? - pregunto Karai.
- No... - dijo Leo mirando al suelo - por eso lo mato así sin mas, salí corriendo sin explicarle por que, tiene derecho a saber.
- Buena suerte - dijo Karai.
Leo le mando un mensaje a Tiger Claw para encontrarse, se preparo mentalmente y fue al encuentro. Tiger Claw lo estaba esperando.
- Cachorro, sobre lo de ayer yo... - dijo Tiger Claw siendo interrumpido por Leo.
- No tienes que decir nada, lo entiendo. Yo, sin embargo, te debo una explicación - dijo Leo suspirando - No te lo dije antes pero soy... hematofobico, tengo miedo al ver sangre... por eso huí.
- Eso explica tu reacción - dijo Tiger Claw.
- Si pero... no es lo único que vine a decirte - dijo Leo respirando hondo - Por favor, te pido que tengas la mente abierta... ni siquiera mi familia sabe la historia completa. Necesito decirle a alguien sobre por que me volví así, yo... no les dije a mi familia porque no quería que me odiaran, la culpa me come vivo.
- Ya, ya, tranquilo - dijo Tiger Claw tratando de calmarlo, se estaba alterando mucho.
- Lo siento, lo siento - dijo Leo respirando hondo una vez mas - Todo comenzó hace un año, poco después de que Karai fuera a mudarse con nosotros.
Continuara...

Sean pacientes, en el próximo capitulo sabrán que paso.

Sentimientos malditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora