Maldición de amor

500 52 1
                                    

- Leo... - dijo Karai poniendo una de sus manos en su hocico - regresa.
- ¿Ka... rai? - dijo Leo dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer - No... - dijo alejándose lentamente - no de nuevo, no tu.
- Leo, tranquilo - dijo Karai tratando de tocarlo, Leo se alejo nuevamente.
- No me toques... - dijo Leo sollozando ocultándose tras su cola mientras se recostaba en el suelo - soy un monstruo.
- No lo eres - dijo Karai arrodillándose frente a el - Escucha, no se que te llevo a hacer lo que hiciste pero no puedes culparte, Dark tomo control sobre ti.
- Dark se aprovecho de que estaba débil por el dolor, yo no sabia que si cedía me dominaría - dijo Leo arrepentido.
- ¿Dolor? - repitió Karai, Leo se tenso - ¿Acaso... te lastime?
- Bueno... - dijo Leo dudando en responder - si... no te diste cuenta pero si. No quiero hablar de eso.
- Leo... - dijo Karai poniendo una mano en su pata - tengo que saber... ¿que hice mal?
- Nada; como te dije, yo soy el que se hace sufrir - dijo Leo tratando de ver como comenzaba la conversación - Yo... me enamore de ti... se que suena loco pero es así. Veía que salias sin explicar y yo te seguí y te vi besando a Marcos y... y... me dolió. Creí que nada podía ser peor que eso... pero me equivoque, cuando te vi tirada en el suelo, herida, indefensa, yo... solo pensé en traerte a casa, en ese momento no sabia que te había pasado. Cuando Donnie termino de curarte y te vi, me dolió mucho la cabeza y... lo recordé, recordé por que te encontré antes que nadie. Me sentí culpable, no podía verte a la cara y menos cuando decías "Odio a esa cosa por lo que me hizo"... no quería que me odiaras al saber que era yo.
- Leo... - dijo Karai sollozando - lo lamento tanto, si hubiera sabido que eras tu no lo habría dicho; eres mi hermano, nunca diría algo que te perjudicara... ¿podrás perdonarme?
- Eso lo hice hace mucho - dijo Leo recuperando su forma - Me siento mejor al habérselos dicho.
Continuara...

Sentimientos malditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora