- Debiste decirnos, lo hubiéramos pensado - dijo Splinter - La verdad no esperaba que llevaras esa clase de relación con un enemigo pero... eso logro que volvieras a ser el de antes, desde lo que paso hace un año no sonríes y eso nos entristece. Si con esto eres feliz, pues... no tengo problema alguno.
- ¿Lo dice en serio? - dijo Leo ilusionado, Splinter asintió - ¡Gracias, sensei! - dijo Leo abrazándolo - En serio soy feliz, ademas Destructor ya no es un problema, no hay peligro.
- Yo no estoy tan seguro - dijo Marcos entrando por la cochera con un mano detrás de su espalda.
- ¿Marcos? - dijo Karai al verlo, Leo se puso al lado de Tiger Claw - ¿Que haces aquí?
- Vine a hacerte un favor - dijo Marcos sacando el arma a la vista y disparando a Leo en el corazón, el cual cayo de rodillas.
- ¡Marcos, ¿que te sucede?! - dijo Karai furiosa.
- ¡El es peligroso! - dijo Marcos enojado.
- ¡¿De que estas hablando?! - dijo Karai confundida.
- ¡El es esa cosa que te ataco hace un año, yo lo vi transformarse mientras mataba a Destructor y sus hombres! - dijo Marcos señalándolo.
- Leo... - dijo Karai tratando de llamar su atención - Leo, dime que no es verdad.
- K-Karai... - dijo Leo con dificultad - c-corre.
Tiger Claw se alejo lentamente pues sabia lo peligroso que podía ser, Leo perdió la cordura y se transformo en una especie de lobo negro y rojo con un collar con la cadena rota.- No... no es cierto - dijo Karai para si misma.
Leo/Dark miro a Karai y se lanzo hacia ella pero Splinter se interpuso y lo golpeo para alejarlo. Leo/Dark los miro con odio.
- Leo, reacciona por favor - dijo Karai tratando de hacerlo entrar en razón.
- No puedes ayudarlo, nadie puede - dijo Leo/Dark - Tu causaste su dolor y yo el tuyo pero aun no estamos a mano, lo sigues lastimando como yo a el.
- Dark... - dijo Karai dándose cuenta de con quien realmente estaba hablando - déjalo ir, el no te pertenece.
- El es mio, no puedes liberarlo - dijo Leo/Dark lanzándose una vez mas, solo que esta vez nadie intervino - Lo lastimas, entiéndelo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos malditos
FanfictionLeonardo es secuestrado por Destructor pero se las ingenia para escapar usando un método poco ortodoxo. Tiger Claw usara ese mismo método para acabar a las tortugas, sin embargo, la situación se volverá seria cuando los sentimientos interfieran ¿Tig...