¿Por que me siento así?

729 62 10
                                    

- S-Si, amigos - dije correspondiendo al abrazo.
No se que me pasa, me siento mal por sostener una mentira, no debería sentirme así. Rompimos el abrazo y nos miramos a los ojos, el cachorro me beso de golpe y me miro de una forma dulce.
- Lo conseguiste, me enamore de ti - dijo el cachorro sonriendo como enamorado - Ahora puedo corresponder a tus sentimientos.
Mi corazón tenia sentimientos encontrados, me sentía feliz pero al mismo tiempo culpable ¿Por que me siento así? Debo decidir rápido que sentimiento quiero que permanezca, por mi bien... y el de él.
Fin del POV Tiger Claw

POV Leo
Funciono a la perfección, Tiger Claw sera mio en poco tiempo. Lo que le di no solo le devolvió la cola sino que también hizo que abriera su corazón hacia la persona que tuviera al frente; ya veras Tiger Claw, nadie juega conmigo y no paga las consecuencias. Querías amor, lo tienes. Los días siguientes fueron estupendos, me termine enamorando de el también. Un día en especifico, lo acompañe a la base del pie y encontramos a Fish Face y a Rahzar haciendo una fiesta.

- ¿Los dejo un momento y hacen esto? Los detendré - dijo Tiger Claw caminando hacia adentro pero lo detuve.
- Tranquilo, señor aburrido ¿Por que interrumpir ahora... - dije con una sonrisa maligna sosteniendo un modulador de voz frente a mi boca - si podemos divertimos un rato? - dije con la voz de Destructor (el de verdad se fue de viaje)
Tiger Claw imito mi sonrisa y se escondió junto conmigo, hice una de mis ilusiones para que pareciera que Destructor regresaba.
- ¡Maestro Destructor! - dijo Rahzar asustado.
- ¡¿Que están haciendo?! - dije imitando su voz - ¡¿Así se comportan en mi ausencia?!
- N-No es lo que parece - dijo Fish Face, este me trata de tarado.
- ¡¿Me crees imbécil acaso?! - dije molesto - ¡Como castigo quiero que se maquillen como mujeres y se vistan como tal! - dije aguantando la risa, ellos me miraron confundidos - ¡No hay castigo mas grande que la vergüenza, ahora vayan!
- S-Si, maestro - dijo Rahzar yendo a cambiarse.
Continuara...

Sentimientos malditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora