- No dejare que lo lastimes - dijo Tiger Claw enfrentándolo, esta va a terminar mal.
- ¡Eres un traidor! - dijo Destructor apuñalando a Tiger Claw muy cerca del corazón.
- ¡Tiger! - grite para acercarme a verlo - ¡Resiste!
- ¡Leo! - dijo una voz a mis espaldas, era Rapha con mis hermanos.
- ¡Llévense a Tiger Claw y curenlo! - dije con desesperación.
- ¡¿Estas loco?! - respondió Donnie.
- ¡SOLO HÁGANLO! - dije molesto, nunca uso ese tono.
Mis hermanos no dudaron y se lo llevaron, pude ver temor en sus ojos. En cuanto me quede solo, mire a mis enemigos; ellos creen que estoy en desventaja... son muy ingenuos al creer eso pensé poniendo mi sonrisa mas diabólica.
Fin del POV LeoPOV Narradora
Donnie vendaba la herida de Tiger Claw, ya había detenido el sangrado. Mientras que esperaban que el despertaba, también esperaban a Leo.
- Ouh~ - dijo Tiger Claw sentándose - ¿que paso?
- Destructor casi te mata y te trajimos para curarte - dijo Donnie - Leo aun no vuelve - pensó preocupado.
- Ya volví - dijo Leo detrás de la puerta del laboratorio.
- Leonardo, ¿estas bien? Tu voz suena... entrecortada.
Leo entro a laboratorio dejando a todos con la boca abierta: estaba cubierto de sangre de pies a cabeza, con una cara que expresaba terror y el casco de Destructor en las manos.
- M-Me ataco... y-yo solo me defendí - dijo Leo temblando como una hoja en otoño - V-Voy a bañarme, con permiso - dijo Leo yendo al baño.
- Es hematofobico... yo no sabia eso - dijo el tigre para si mismo.
- ¿Como sabes que es hematofobico? - dijo Splinter alcanzando a escuchar lo que dijo.
- El me lo dijo, quiso explicarme por que salio corriendo de esa forma la otra vez - dijo Tiger Claw.
- Espera un momento, ¿tu eres su pareja? - dijo Karai sorprendida, Tiger Claw asintió - No puedo creerlo... eso explica por que no nos dio detalles.
- ¿Que detalles? - dijo Leo recién llegando.
- De que Tiger Claw era tu pareja - dijo Karai, Leo se sorprendió.
- Sinceramente, no confiaba en que lo entenderían - dijo Leo - Somos hombres y encima enemigos, es muy difícil imaginar que lo... aprobarían.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos malditos
FanfictionLeonardo es secuestrado por Destructor pero se las ingenia para escapar usando un método poco ortodoxo. Tiger Claw usara ese mismo método para acabar a las tortugas, sin embargo, la situación se volverá seria cuando los sentimientos interfieran ¿Tig...