Sueño de Leo
Estaba en un lugar oscuro, una sombra se movía entre la oscuridad, se alimentaba de sueños en vano. De golpe se para a unos metros frente a mi, nos miramos fijamente.
- Dark - dije con odio, el sonrío.
- No puedes huir de tu destino ni de tu pasado, te romperé algún día - dijo Dark lanzándose hacia mi.Fin del sueño de Leo
- ¡Dark, no! - dije levantándome de golpe y tirando algo al suelo - ¿Un trapo mojado?
- ¿Dark? - dijo Karai entrando a mi cuarto - ¿Quien es?
- N-Nadie - dije desviando la mirada - ¿Que haces aquí?
- Levantaste fiebre y puse un trapo mojado en tu cabeza para que baje - dijo Karai haciendo que me recueste y poniendo el trapo en mi cabeza nuevamente - Te lo preguntare otra vez, ¿quien-es-Dark?
- Un parásito - dije resignado - Convierte mis sueños en pesadillas de vez en cuando, lo mantengo en mi mente para que no les haga lo mismo.
- ¿Nuestro padre sabe de esto? - pregunto Karai preocupada.
- No... - respondí cortante - y no quiero que lo sepa, el... no puede hacer nada por mi.
- Leo... - dijo Karai sujetando mi mano - se que aun te afecta lo que paso hace un año pero... no me gusta que dejes de sonreír solo por verme, siento que... - dijo sollozando - de alguna forma... tengo la culpa.
No me gusta verla triste, no lo soporto, la abrace para reconfortarla. No quiero que piense de esa forma, la culpa no es suya sino mía.
- No te sientas de ese modo, no es tu culpa... yo soy el que se hace sufrir solo - dije separándome de ella - No te culpes, me hace sentir mal - dije haciendo mi cara de perrito regañado.
- Odio cuando pones esa cara, siempre haces que haga lo que digas - dijo Karai haciendo puchero.
- Uyuyuy, ¿lo que sea? - dijo Dark moviendo las cejas de arriba a abajo.
- Ni se te ocurra - pensé amenazante - Lo se... ya, ve a dormir. Quiero saber como le fue a Tiger Claw después de decirle que me dejo escapar.
- Yo también, descansa - dijo Karai yéndose a dormir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos malditos
FanfictionLeonardo es secuestrado por Destructor pero se las ingenia para escapar usando un método poco ortodoxo. Tiger Claw usara ese mismo método para acabar a las tortugas, sin embargo, la situación se volverá seria cuando los sentimientos interfieran ¿Tig...