Doble jugada

752 64 4
                                    

- Marco, debo hablar contigo - dije para sentarme, Marco se sentó a mi lado - Hipotéticamente, descubro que la persona que me gusta solo juega conmigo, ¿que hago?¿Termino la relación o hago lo mismo y juego con esa persona?
- Esa es difícil... - dijo Marcos mirando al techo - si esa persona te hirió horriblemente, lo mejor es vengarte, juega con esa persona y cuando se encariñe contigo, termina la relación.
- Eso quería escuchar - dije esbozando una sonrisa sádica - Voy a mi encuentro mañana pero antes, le haré un "regalo especial", gracias por el consejo.
Fin del POV Leo

POV Marcos
Siento que he cometido un grave error al decirle que busque venganza, de alguna forma siento que la situación hipotética no es tan hipotética. El hermano de Karai es muy impredecible, desde que "eso" paso hace un año las cosas cambiaron drasticamente. Leo desarrollo hematofobia, fobia a ver sangre; la ve y la respiración se le agita, suda, se pone pálido y el pulso aumenta a un ritmo peligroso. Su padre recomendó que no fuera a las misiones hasta que se recuperara pero Leo se negó, insistió en que estaría bien... solo espero que sea así.
Fin del POV Marcos

POV Tiger Claw
Las cosas van bien, ya casi lo convenzo de decirme donde esta. Espere a que viniera a mi con una sonrisa pero en vez de eso vino con una cara seria.
- Cachorro, ¿estas bien? - dije fingiendo preocupación, el reacciono.
- Si, estoy bien - dijo el con una sonrisa - Te traje un regalo pero antes de dártelo, quiero preguntarte... ¿te gustaría tener tu cola de vuelta?
- ¿M-Mi cola? - dije impactado - Nunca pensé en eso pero si, me gustaría.
- ¡Perfecto! - dijo el cachorro sacando un frasco con un liquido rojo - Si bebes esto, la tendrás de vuelta.
Lo tome entre mis manos y lo mire, algo muy dentro de mi me decía que no lo bebiera y saliera corriendo lo antes posible... pero no lo hice. Lo bebí y sentí algo en mi espalda baja, ¡era mi cola!
- C-Cachorro, n-no se que decir - dije sintiéndome raro.
- No digas nada - dijo el cachorro abrazándome - Somos amigos.
Continuara...

Sentimientos malditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora