Tiger Claw y yo salimos corriendo hasta una azotea alejada y comenzamos a reírnos, la panza me dolía de tanto reír.
- Eres... eres un genio - dijo Tiger Claw tratando de recuperar el aliento.
- Gracias - dije recostándome a su lado y mirando el cielo - ¿Sabes? Nunca nadie me vio hacer esto.
- ¿A que te refieres? - dijo Tiger Claw confundido.
- Mi familia cree que soy un santo... nadie sabe que hago bromas y puedo portarme mal, eres el primero en ver este lado de mi.
- Que afortunado que soy - dijo Tiger Claw abrazándome - Me gustaría saber mas de ti, lo que te gusta, lo que no. Quiero saber que confías en mi.
- Claro que confió en ti, es solo que... - dije pensando en como terminar la frase - hay cosas que es mejor no decirlas... no me conoces del todo y es mejor así - dije para recordar algo - Lo olvidaba, debo decirles a los cabezas hueca de tus compañeros que se cambien, no quiero que el verdadero Destructor pregunte por eso.
Use una vez mas la ilusión y termine con el circo, me hubiera gustado que durara un poco mas pero bue, que se le va a hacer. Deseo que nuestra relación prospere, sin embargo nadie puede enterarse.
Fin del POV LeoPOV Narradora
Unas pocas noches después, los dos tuvieron un encuentro intimo muy candente y (para sorpresa de los/as lectores/as) Tiger Claw fue el de abajo; Leo tiene formas de convencer con diferentes toques.
- No puedo creer que me hayas convencido de hacerlo - dijo Tiger Claw tratando de recuperar el aliento.
- Pero te gusto, no lo niegues - dijo Leo moviendo sus "cejas"
- N-No lo niego - dijo Tiger Claw desviando la mirada sonrojado, sin embargo por su pelaje no se notaba.
- Debes volver, Destructor debe estar preguntándose donde estas, mi padre igual - dijo Leo poniéndose en equipo - Podemos repetirlo otro día.
- Por supuesto... solo espero que el maestro Destructor no se entere - dijo Tiger Claw susurrando lo ultimo, sin embargo Leo lo escucho.
- Destructor cree que el esta conmigo por esa boba misión, espero que no descubra lo contrario - pensó Leo, lo que no sabia es que el destino revelaría mas de un secreto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos malditos
FanfictionLeonardo es secuestrado por Destructor pero se las ingenia para escapar usando un método poco ortodoxo. Tiger Claw usara ese mismo método para acabar a las tortugas, sin embargo, la situación se volverá seria cuando los sentimientos interfieran ¿Tig...