POV Leo
Flashback
Yo estaba enamorado de Karai, desde el primer momento en que la vi. Desde hace días la veía extraña, le sonreía al teléfono y se iba a "quien sabe donde". Un día la seguí y la vi besándose con un chico.
- Karai... ¿por que? - dije derramando lagrimas.Mi corazón se partió en millones de pedazos, mis dudas estaban contestadas pero ¿a que costo? Karai se despidió con un beso y cedí ante el dolor, todo se puso negro. Cuando abrí los ojos, me quede completamente mudo.
- ¡Karai! - dije al verla en el suelo - ¡Karai, reacciona!
Karai estaba tendida en el suelo con varios rasguños y mordidas profundas, ¿quien le hizo esto? No tenia tiempo, necesitaba ayuda medica. Deje las preguntas de lado y la lleve estilo princesa hasta casa.
- ¡Donnie, ven rápido! - grite al llegar a la puerta.
- ¡Miwa! - grito sensei aterrorizado - ¡¿Que le paso?!
- ¡No lo se, daba un paseo por la ciudad cuando la encontré así en la azotea! - dije entregándosela a Donnie.
Donnie la llevo al laboratorio y nos pidió que esperáramos afuera. Cuando pudimos entrar y la vi, sentí un fuerte dolor de cabeza y me pare en la entrada; lo recordé todo de golpe, yo... yo la ataque.- ¿Leo? - decía alguien a mis espaldas, lo escuchaba distante - Leo.
- ¿Eh? - dije reaccionando - ¿Que pasa, Donnie?
- Karai ya esta despierta, ¿quieres hablar con ella? - pregunto con inseguridad.
- No, gracias - dije cabizbajo - Iré a mi cuarto, por favor no me molesten.
Me recosté en mi cama y puse una almohada en mi cara para comenzar a llorar. Unos días mas tarde, su novio vino a visitarnos. Cada vez que la veía, dejaba de sonreír por la culpa que sentía; corte lazos con ella y trate de no familiarizar; tenia miedo de volver a perder el control.
Fin del flashback
- Cachorro... - dijo Tiger Claw levantándome la mirada.
- Nunca le haría daño, sin importar lo que haga - dije sollozando - Me siento mejor ahora que te conté todo.
- Tiger Claw... - dijo Destructor a mis espaldas, me puse detrás de Tiger Claw - te dije que olvidaras la misión.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos malditos
FanfictionLeonardo es secuestrado por Destructor pero se las ingenia para escapar usando un método poco ortodoxo. Tiger Claw usara ese mismo método para acabar a las tortugas, sin embargo, la situación se volverá seria cuando los sentimientos interfieran ¿Tig...