- Yo aun sigo sin entender... - dijo Splinter confundido - ¿como es posible que puedas transformarte en... eso?
- Yo... - dijo Leo inseguro nuevamente - es complicado - dijo mirando a Rapha con temor pero luego desvió la mirada - Fue hace mucho, cuando era niño, no hay nada que puedan hacer por mi.
- ¿Esa complicación tiene algo que ver con Rapha? - pregunto Karai notando como Leo miraba al mencionado.
- Eso... tiene TODO que ver con Rapha - dijo Leo comenzando a derramar lagrimas - Teníamos 6 años, los dos jugábamos alejados del resto cuando... ellos aparecieron.
- ¿"Ellos"? - repitió Rapha.
- Los demonios - dijo Leo con odio - Te atacaron y lastimaron gravemente, les grite que pararan; al parecer llamo la atención del jefe. El dijo "Tu hermano vendrá con nosotros", yo no permitiría que te llevaran... yo le dije "Toma lo que quieras de mi, pero no te lo lleves. No quiero que ni tu ni tus demonios le vuelvan a poner las manos encima". El demonio acepto y tomo mi corazón, antes de irse curo tus heridas y dijo "Tu hermano vivirá... pero maldito, con un temperamento incontrolable y sin recuerdos de que alguna vez fueron amigos" - dijo Leo mirando a Rapha con tristeza - Lamento que quedaras maldito.
- Eso debería decírtelo yo a ti - dijo Rapha - ¿Por que no renuncias?
- Esos demonios no volvieron a lastimarte gracias a este trato, si renuncio ahora... tengo miedo de que vuelvan por ti y logren llevarte... prefiero vivir con esta maldición que renunciar a ti, eres mi hermano sin importar en lo que te haya convertido... me aleje de ti porque temía hacerte daño, ahora soy como ellos - dijo Leo mostrando sus ojos rojos.
- No lo eres - dijo Rapha - Eres buena persona, prefieres llevar la carga de los demás en vez de dejar que otros hagan lo mismo por ti y proteges a los que te importan.
- También miento, guardo secretos y siento deseos de causar dolor a los demás. La oscuridad crece en mi interior, pronto no quedara nada de mi para que recuerden - dijo Leo volviendo sus ojos azules nuevamente.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos malditos
FanfictionLeonardo es secuestrado por Destructor pero se las ingenia para escapar usando un método poco ortodoxo. Tiger Claw usara ese mismo método para acabar a las tortugas, sin embargo, la situación se volverá seria cuando los sentimientos interfieran ¿Tig...