Pasaron tres días tranquilos, Tiger Claw esperaba que Leo apareciera cuando Fish Face lo encontró primero para hablar con el.
- ¿Que haces aquí? El aparecerá en cualquier momento - dijo Tiger Claw con temor de que llegara y lo descubriera todo.
- Destructor quiere que desistas de enamorarlo, tardas demasiado. Abandona la misión - dijo Fish Face.
- ¿Misión? - dijo una voz a espaldas de Tiger Claw - Entonces... ¿solo jugabas conmigo? No puedo creerlo, otro mas que rompe mi corazón.
- Cachorro, no es lo que parece - dijo Tiger Claw con nerviosismo en su voz.
- No te molestes Tiger Claw, yo ya lo sabia - dijo Leo, Tiger Claw se sorprendió - Lo descubrí tres días después de tu proposición. Continué solo para jugar contigo de la misma forma en que tu lo hiciste conmigo, no esperaba enamorarme de ti también.
- Si ya lo sabes, no hace falta dejarte con vida - dijo Fish Face acercándose a el con su navaja.
Leo se quedo quieto en el lugar, lo que no esperaba era que Tiger Claw apuñalara a Fish Face por la espalda. Fish Face cayo al suelo desangrándose, Leo solo miro la sangre.
- Cachorro, ¿estas bien? - dijo Tiger Claw, Leo no respondió - ¿Cachorro?
Leo se quedo mirando la sangre que salia del cuerpo de su enemigo, su respiración se agito, su piel se volvió pálida y su pulso se acelero, de golpe echo a correr.
- ¡Cachorro! - dijo Tiger Claw.
Leo ignoro su llamado y siguió corriendo, miles de recuerdos tormentosos invadieron su mente. Llego a su casa y cayo de rodillas alarmando a todos los presentes.
- ¡Leo, ¿que te pasa?! - dijo Karai preocupada.
- Fish Face... esta muerto... había... había mucha... mucha sangre - al decir la ultima palabra, Leo se desmayo.
- ¡Leonardo! - dijo Splinter alterado - ¡Llévenlo a su cuarto!
- Hi, sensei - dijeron los hermanos de Leo llevándolo a su cuarto.
- Leo... - dijo Marco viendo como se lo llevaban - ¿se pondrá bien?
- No lo se... - dijo Karai sentándose, Marco se sentó junto a ella - no lo veía así desde hace un año, no quiero volver a ver miedo en sus ojos, no de nuevo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos malditos
Fiksi PenggemarLeonardo es secuestrado por Destructor pero se las ingenia para escapar usando un método poco ortodoxo. Tiger Claw usara ese mismo método para acabar a las tortugas, sin embargo, la situación se volverá seria cuando los sentimientos interfieran ¿Tig...