Me desperte y me levante temprano hoy. Me duche y me puse un vestido con una chaqueta para ir al estupido instituto .
Baje a la cocina y Trini me habia hecho el desayuno.
Lo comi rapidamente y luego sali de casa y camine al instituto.
Megaaaaaannn!!!!-grito Ty corriendo hacia mi.
Tyyyy!!!-dije corriendo hacia el.
Nos abrazamos y luego llego Michell y se unio a nosotros en el abrazo. Ya me habia encariñado con estos chicos.
Como estan chicos?-dije cuando nos separamos.
Excelente-dijo Michell sonriendo.
-Jaja porque tan bien??
Es que llego un chico guapisimo-dijo Michell feliz.
Jajaj enserio?-dijo riendome
Sip, pero es mio yo lo vi primero ok?-dijo amenazadoramente.
Okey es todo tuyo-dije levantando las manos.
Tocaron el timbre y comenze a caminar hacia Literatura con los chicos.
Me sente con ellos pero no vi a Jack en ninguna parte.
Oigan y Jack??-dijo Michell buscandolo con la mirada.
No lo se no lo he visto-dijo Ty.
Que raro-dije
La clase paso aburrida ya que la maestra nos hizo leer unas historias antiguas y muy,muy largas.
Por fin tocan el maldito timbre-dijo Michell cuando tocaron.
Salimos del salon y cada uno se fue en distintas direcciones.
Yo me fui a sentar a una pergola muy bonita que estaba en medio del instituto.
Hola-dijo alguien a mis espaldas.
Me di la vuelta y me encontre con Mathew.
Hola, Matt-dije invitandolo a sentarse.
-Como estas?
-Bien y tu?
-Bien,ahora-dijo mirandome fijamente.
Luego de esas entretenida conversacion, notese mi sarcasmo,hubo un incomodo silencio.
Hola people callada y aburridaa!!!-grito Lara llegando y sentandose entre los dos.
Hola Lara-dijimos Matt y yo al unisono.
Hola gentee-dijo Aiden entrando en la pergola.
Todos tienen hora libre?-dije.
El maestro de Mitologia se enfermo-dijo Aiden-por eso Lara y yo estamos libres ahora.
Bien-dije-al menos me saltare esa aburrida materia.
En es momento se oyo un estruendo, como una bomba explotando cerca.
Que fue eso?-dijo Lara asustada.
No lo se-dijo Matt.
Otra vez se escucho un bombazo pero esta vez mas cerca.
Vamonos a un lugar mas seguro-dijo Aiden.
Salimos de la pergola y caminamos por un pasillo a tientas ya que estaba todo oscuro. La luz se había apagado
Ahi-dijo Matt señalando el cuarto del conserje.
Caminamos con cuidado hasta el cuarto y entramos.
Que eran esas bombas?-dije con un poco de panico.
No se-dijo Aiden-pueden ser terroristas o que se yo
No seas imbecil-dijo Lara-los terroristas no pueden entrar aca, recuerda este es un lugar magico.
Callense-dijo de repente Matt.
Nos quedamos callados y escuchamos unos pasos.
No hay nadie-dijo una voz.
Revisaste bien?-dijo una segunda voz.
Si-dijo la primera voz
Espero que se asusten estos estupidos que se creen superiores-dijo otra voz.
Si,porque si no cambian su forma de ser iremos tras sus amados hijos y los asesinaremos sin piedad-dijo la segunda voz-VIVA EL ESCUADRON OSCURO!!!!
Callense estupidos alguien los podria oir-dijo una voz femenina-vamos ahora antes de que intenten atraparnos.
Los pasos se alejaron hasta que ya no los oimos.
Esperamos un buen rato ahi en el cuarto, asustados y algo paranoicos.
Los alumnos reportarse e ir a la sala de juntas, ahora-dijo la voz del director por un parlante luego de lo que me pareció una eternidad.
Fuimos hasta la salaa de juntas y ahi el director dijo que no habia de que preocuparse,que el problema esta solucionado y que nos fueramos a nuestros hogares.
Me dirigi a la salida del intituto pero alguien me agarro del brazo y me metio a una sala vacia.
Me di la vuelta cuando ese alguien me solto y me di cuenta de que era Mike.
No alcance a decir nada porque se abalanzo sobre mi y me dio un abrazo de oso
Que bueno que estas bien-dijo en mi oido.
Gracias-dije tratando de alejarme.
Me moriria si algo te pasara-dijo mirandome a los ojos.
Parecia sincero en lo que decia, pero la verdad no queria creerle,muy poco tiempo de conocernos. Aunque igual también me había encariñado con él. Aunque no quisiera admitirlo.
Que tierno, Mike pero ya me voy-dije llendome hacia la puerta.
Espera-dijo alcanzandome-te queria dar esto.
Me tendio una pequeña cajita con un lazito rojo alrededor de esta.
Abrelo cuando estes en tu casa-dijo y luego salio por la puerta y se fue.
Me guarde la cajita en el bolsillo de mi chaqueta y sali del salon.
Ya llegue-grite a quien sea que estuviera en casa.
Como nadie contesto subi las escaleras hasta mi cuarto.
Me sente en mi cama y me acorde de la cajita misteriosa de Mike y la saque de mi chaqueta.
La abri y dentro tenia un hermoso brazate de oro con una plaquita en la que decia: "Eres la niña de mis sueños" y al otro lado de la plaquita habia una "M" grande adornada con flores y corazones.
Me puse la pulsera y me recoste en mi cama, pensando en Mike
Que intentas?, Si pretendes enamorarme debes hacer algo mas que regalarme una pulsera, pero porque ya no te odio como antes?
Holaaa, ojala les guste😀😉,no se olviden de votar 😎
En multimedia:Mathew 😍
ESTÁS LEYENDO
Hija De ¿Ares?
FantasyMeg tenia una tipica vida normal y sencilla, con los tipicos problemas de una adolecente de 15 años,ya sabes, la tipica escuela, los tipicos amigos, la tipica familia,salvo por un detalle, ella no es la tipica adolecente de 15 años.