Era un bonito dia soleado en Sidney, ya saben de esos donde no hay ninguna nube y todos andan felices comiendo perdices, claro todos menos yo.
Mi dia hasta ahora habia sido un asco.
Primero mi padrastro y mi mama habian peleado en la madrugada y el se habia largado dando un portazo.
Mama lloro un buen rato y luego salio a quien sabe donde.
Luego mi hermano menor, Zack, llego corriendo a mi habitacion diciendo que Kratgun (asi le puso a su mounstro imaginario que segun el vive bajo la cama) habia aparecido y tenia miedo de volver a su cuarto asi que se quedo en mi habitacion.
Y hace unos minutos viendo Facebook me encuentro con que mi crush desde hace 2 años comenzo a salir con una tal Grace. Eso me rompio mi corazon en 2.
Bueno igual normal. Tipico en la vida de una adolescente.
Y ahora aqui estoy tirada en mi cama pensando en que la vida de vez en cuando no tiene ni un sentido.
De repente mi celular vibro.
Grupo: las best in the world
Tamy: hey chicas tengo una ideaa!!
Michell: Cual??
Tamy: vamos a la piscina!!
Kyla: vamos wey!!
Gaby: vamos nenas 😏
Mitchell: me apunto :)
Tamy: que dices Meg?
Yo: sorry chicas estoy en mis dias.
Kyla: un minuto de silencio por esta guerra caida.
Gaby: mis condolencias.
Bloquee mi celular y me quede mirando el techo, la verdad no estaba en mis dias, solo no queria salir de casa. Aunque tambien mis amigas tampoco me caian muy bien que digamos.
Aveces sentia que no encajaba en este mundo tan... terrenal.
Luego de unos minutos sali de mi habitacion con mucho cuidado de no despertar a Zack.
Llegue a la cocina y comenze a buscar comida
Joder,en esta casa no hay ni una miga de pan.
Me di media vuelta y comenze a caminar hacia mi habitacion cuando comenze a sentir la presencia de alguien en la sala.
Me dirigi hacia el salon y vi a un hombre con traje sentado en el sofa.
Al verme se paro de golpe sin ninguna expresión en su cara y se dirigio hacia mi.
Megan Bronzer?-pregunto seriamente.
Mmm.. si...-Dije dudosa.
Perfecto-dijo sonriendo-vendra conmigo señorita.
Espere que?-dije extrañada-no ire a ningun lugar con usted.
Tiene que venir-dijo y luego añadio- su padre, Ares, esta ansioso por volver a verla.
Esperen, Ares? El de la mitologia griega? Que??
Hey hola espero les guste ;) recomiendenlo :)
En multimedia Meg (Emily Rudd)
ESTÁS LEYENDO
Hija De ¿Ares?
FantasíaMeg tenia una tipica vida normal y sencilla, con los tipicos problemas de una adolecente de 15 años,ya sabes, la tipica escuela, los tipicos amigos, la tipica familia,salvo por un detalle, ella no es la tipica adolecente de 15 años.