3 semanas despues.
Pov Jack
Hace tan solo 3 semanas se fue Megan pero la extraño cada dia mas.
Estaba dibujando tranquilamente bajo un arbol el rostro perfecto de Meg cuando llego Lara corriendo.
Jack-dije jadeando cuando llego a mi lado-ven rápido , ha llegado alguien.
Por un instante me emocione pensando en que Megan habia vuelto pero me desilucione cuando llegue al salon principal y vi una cabellera rubia.
Me acerque a los chicos que estaban al rededor de la chica nueva.
Quien es?-le pregunte a Mike que la miraba embobado.
Mi nueva conquista-dijo egocéntrico .
Rode los ojos y me acerque a Aiden.
Quien es?-le pregunte.
Se llama Ava-dijo Aiden.
La mire y la chica era muy guapa, pero habia algo en ella que no me daba confianza.
Hola-dije presentandome-soy Jack.
Hola!-dijo ella animada-soy Ava, un gusto
Se acerco y me beso en la mejilla a lo que yo me corri y ella me miro extraño.
Siguio hablando con los demás y yo me fui alejando lentamente.
Estuve un buen rato sentado en el árbol terminando de dibujar el retrato de Meg cuando siento que alguien se sienta a mi lado.
Holaa-dijo Ava
Hola?-dije extrañado.
Porque te fuiste, Jack?-me preguntó .
Queria estar solo-dije simplemente.
Quien es?-dijo Ava señalando el retrato de Meg.
Ella es la chica de mi vida-dije orgulloso.
No la conozco-dijo Ava.
Ella ya no esta aqui-dije triste.
Oh-dijo arrepentida-lo lamento, no crei que estuviera muerta.
No-dije riendo-ella esta viva, pero con los humanos.
Ahh-dijo riendo tambien por su error-ella es Meg cierto?
Si-dije-como lo sabes?
He oido hablar mucho de ella-dijo simplemente-se nota que la querian mucho.
Asi es-dije orgulloso.
Mmm-dijo Ava-ya me voy, adios
Adios Ava-dije despidiendome de ella.
4 semanas despues
Pov Jack
Estas listo?-me pregunto Trini.
Si-dije saliendo de mi habitacion.
Vamos rápido-dijo Trini tomando a Zack de la mano y bajando las escaleras corriendo-ya vamos tarde.
Nos subimos al auto y en menos de 5 minutos ya estabamos frente a la casa de Lara donde se haria la cena que Ava preparaba para todos los del Olimpo.
Queria celebrar la amistad, y bueno aunque fue un gesto algo raro, fue bonito.
Entramos corriendo los 3 al salon y nos sentamos en nuestros lugares.
Los meseros trajeron la cena y todos comenzamos a comer.
La comida estaba realmente exquisita.
Cuando ya nos acabamos el postre decidi ir a fuera, ya que necesitaba aire.
Me estaba asfixiando alli dentro. Afuera no pude evitar pensar en ella. Hubiera sido todo mas perfecto si hubiera estado aqui a mi lado. Que estara haciendo?
Cuando volvi al salon la puerta estaba cerrada. La entreabri y lo que vi dentro me desconcerto.
Holaa :) ojala les guste el cap, esto se pone buenooo
Y eso pu byeee.
ESTÁS LEYENDO
Hija De ¿Ares?
FantasiaMeg tenia una tipica vida normal y sencilla, con los tipicos problemas de una adolecente de 15 años,ya sabes, la tipica escuela, los tipicos amigos, la tipica familia,salvo por un detalle, ella no es la tipica adolecente de 15 años.