Confesion

1.3K 98 2
                                    

Pov Meg

Me pare bruscamente y camine hacia Karin.

Damela-le exigi.

Ni loca-dijo malvadamente-esta carta es la solucion a todos mi problemas querida

De que estas hablando?-dije.

Ya veras-dijo Karin y se largo.

Sali de la casa persiguiendola y choque con Jack.

Hey-dijo Jack-que pasa?

Vamos al olimpo-dije preocupada-rapido.

Jack asintio y en 10 de un minutos estaba corriendo por las escaleras del palacio.

Entre rapidamente a la Sala de Tronos justo cuando Karin le entregaba la carta a Zeus

Papa-dijo Karin-tenemos una mentirosa.

Zeus tomo la carta y la leyo.

Su cara se desfiguro y me señalo.

Guardias-dijo Zeus-arrestenla.

Los guardias se acercaron y me tomaron por los hombros.

Que esta pasando?!?-chille.

Traiganla ante mi-dijo  Zeus.

Que pasa?-dije alterada.

Llamen a todos-dijo Zeus ignorandome.

Unos minutos mas tarde el salon se fue llenando de dioses y de mis amigos.

Puede decir que pasa?-dije preocupada.

Mejor lo leere-dijo simplemente.

Querida Megan: se que en la otra carta decia que eras hija de Ares pero no  es asi. Yo, Kate, tu madre, tuve amorios cuando joven con Ares pero luego conoci a tu verdadero padre unos dias despues de que Ares me abandonara. Cuando quede embarazada no supe que hacer asi que fui a decirle a Ares que estaba embarazada de él . El me dijo  que cuando el bebe cumpliera 15 iria por ella para cuidarla en el olimpo. Asi que te deje con mi hermana para que te cuidara ya que mi hermana no podia tener hijos y deseaba uno y yo no queria hijos. Y esa es la histora, espero entiendas.

Kate

Que bonita historia-dijo Zeus-seguro tu lo sabias no es asi?

Que?-dije aun perpleja por la confesion-yo no sabia nada, lo juro.

Si claro-dijo Zeus-pero eso no importa, debes irte.

Porque?-dije preocupada.

Eres humana-dijo simplemente-los humanos no viven en el Olimpo.

No me ire-dije decidida-por mi todo el mundo ahora esta bien, salve el maldito Olimpo y asi me pagan!

Guardias-dijo Zeus-saquenla de aqui.

Espera-dije rindiendome-me ire pero deja llevarme mis cosas y despedirme de mis amigos.

Bien-dijo Zeus-tienes 1 hora, ahora largo de aqui.

Me di la vuelta y mire a Ares, tenía una mirada tan herida, tan desoladora.

Sali cabizbaja del salon, seguida de  mis amigos.

Cuando por fin crei tener una maldita familia decente, todo se derrumba y vuelvo a quedar sola.

Holaa :) ojalaa les guste el cap y eso jssjsjd

Bye ✌✌

Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora