Dragones y algo mas

1.7K 112 10
                                    

Pov Meg:

Oye Meg-me llamo de pronto Jack-yo....emmm.....yo....tengo.....algo que contarte.

Bueno habla-dije simplemente.

Esta bien-dijo Jack-no te asustes ni nada pero....

En ese momento aparecieron 3 dragones: uno azul, el otro rojo y el ultimo amarillo volando hacia nosotros, interrumpiendo a Jack.

Corran y escondanse!!!!-grite lo mas fuerte que pude.

Todos se escondieron en lugares diferentes.

No les sirve de nada ocultarse niños estupidos-dijo uno de los dragones, el amarillo.

Aun asi los mataremos-dijo el azul riendo.

En ese momento me aburri de estar siempre escondiendome y decidi salir a luchar.

Como si los chicos me hubieran leido el pensamiento sacaron de los bolsillos y botas unas dagas y algunas espadas que habiamos traido por si acaso algo pasaba

Ahora!-grite y todos salieron de sus escondites a luchar.

Yo,Michell y Sharon nos encargamos del dragon azul.

Aiden y Luke se encargaron del amarillo y Tyler, Jack y Matt se encargaron del rojo, el mas grande.

Chicas-grite-hay que atarlo!

Las chicas asintieron y mientras yo lo distraia ellas pasaron una soga por sus manos y sus pies y luego por su cuello.

Tiren!!-grite

Lo hicieron y el cayo rendido, luego Michell se acerco a el y le enterro una daga en el corazon.

Chocamos los cinco y fuimos hasta los chicos que ya habian acabado con ellos.

Se demoraron bastante-dijo Matt

Me acerque y lo golpee en el hombro

Hey!-dijo sobandose.

Si quieres te golpeo la cara te parece?-dije sonriendo.

No gracias, no puedes destruir mi hermosura-dijo haciendo pose de diva

Que hermosura?-dije inocente-podria ver una si me prestaras un espejo.

Presumida-dijo Matt.

Lo se corazon-dije y comence a caminar.

Estuviste genial linda-dijo Aiden en mi oido y me beso el cuello suavemente.

Me gire y no aguante y lo bese en frente de todos.

Seguramente ninguno entiende quien me gusta, y la verdad tampoco yo. Aiden me hace sentir cosas muy locas pero no es amor es mas deseo, pero con Jack es algo completamente distinto, no lo se solo me siento bien cuando estoy con él, ha decido ayudarnos haciendole frente a su propio padre, eso me ha cautivado, su valentía.

Me separe de Aiden y mire a los chicos

Michell, Ty y Luke estaban con la boca abierta, sorprendidos

Matt, Sharon y Jack tenia una extraña expresion en su rostro.

Bueno-dijo Ty rompiendo la tension que habia en el aire-vamos andando.

Aiden me miraba con una sonrisa y luego comenzo a caminar.

Deberias hablar con Sharon-dijo Michell acercandose a mi-esta enfadada contigo.

La mire raro pero le hice caso.

Llegue hasta la altura de Sharon y le comence a hablar.

-Hola

-hola-dijo cortante.

Estas bien?-pregunte.

Si estar bien te refieres a que a la que consideraba mi amiga primero se mete con el chico que me gusta y luego cuando me comienza a interesar otro tambien va y lo besa? Pues si estoy perfectamente-dijo enojada

Pero de que hablas?-dije confundida

Meg-dijo parando de caminar-podrias dejar de meterte con los chicos que me interesan? Si no es mucho pedir.

Oye que ellos gusten de mi y no de ti no es mi culpa o si?-dije enojada, porque no era mi culpa.

Ella me miro feo y me dijo:

Tal ves no soy tan linda como tu pero tengo un buen corazon y no soy una puta como tu que se mete con uno una semana y a la otra ya anda con otro-dijo comenzando a caminar.

Mojigata estupida!-le grite, no sorpotaba que me llamaran puta.

Zorra ofrecida-me dijo

Me lanze sobre ella dispuesta a golpearla hasta que me suplicara perdon.

Pero antes de siquiera tocarla, unos brazos me envolvieron y me alejaron de ella.

Sueltame!-grite

Los brazos me soltaron y se alejaron de mi. Me di la vuelta y era Matt quien me habia sujetado.

Sharon era mi amiga y me llamo puta, ya no se puede confiar en nadie. Aunque, tiene algo de razón en todas la estupideces que dijo.

Hola :) ojala les guste 😋😋
Esop bye ✌✌

Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora