Estaba en la aburrida clase de literatura, escuchando como hablaba y hablaba el maestro.
Me puse a mirar por la ventana pero nada interesante ocurria.
Señorita Megan,podria repetirme lo que acabo de decir?-dijo el ogro digo el maestro apuntandome.
Me jodio
Mmm bueno lo que usted dijo fue.....-y ahi me quede pensando.
A la oficina del director, ahora-dijo echandome del salon
Obviamente no iria a la oficina del director, seria un suicidio, asi que me puse a vagar por el instituto.
Por fin encontre a alguien por aquí -dijo alguien acercandose a mi.
Hola-dijo ese alguien, o mas bien el chico en frente de mi.
Hola?-dije desconfiada.
Me enseñas donde estan los baños?-dijo mirandome suplicante-por favor.
Claro-le dije y comenze a caminar-por cierto quien eres? No te he visto por aqui.
Soy nuevo, llegue ayer-dijo caminando a mi lado
Asi que él era el chico guapo que habia dicho Michell
-Aah y como te llamas?-pregunté
-Soy Luke y tu?-dijo simpático
-Soy Megan pero dime Meg.
-Lindo nombre.
-Gracias, por cierto ya llegamos
-Emm gracias Meg
-De nada.
Él entro al baño y yo segui vagando.
De repente vi salir a Jack del salon. Empece a seguirlo porque estaba aburrida . Lo segui cuidadosamente por los pasillos hasta que entro a el cuarto de limpieza y cerro la puerta tras él .
Llegue a la puerta y pense en tocar pero escuche voces y decidí escuchar.
Como estas Jack?-Dijo una voz desde un teléfono.
Bien gracias-respondio él
-Te llamaba para preguntarte como quedo la escuela luego del ataque-dijo la voz.
-Se repusieron rapido, esta todo como antes-dijo Jack tranquilo
-Estupidos dioses que se creen mas que nadie, pero ya veran esto es solo el comienzo-dijo la voz algo cabreada
-No olvides que tu tambien eres un dios, papá-interrumpio Jack
-Lo se hijo pero no soy como ellos.
-Bueno papa ya debo irme hablamos en casa o sino sospecharan.
-Okey vete y manten el secreto o sino tendre que hacer cosas que no quiero entendido?
-Si, nadie sospechara, adios.
Jack corto la linea y yo corri a esconderme.
No saben lo que les espera-lo escuche decir.
Comence a caminar pensando en lo que habia escuchado
Acaso Jack y su familia estuvieron involucrados en el ataque de ayer? Su padre odia a los demas dioses o yo entendi mal? A que se refirio con eso de "no saben lo que les espera"?
Hey cuidado-dijo Aiden cuando choque con él.
Aiden?-dije sorprendida.
En vivo y en directo-dijo con mucho ego.
Lo siento no te vi-dije disculpandome-estaba muy sumida en mis pensamientos.
Me di cuenta, y en que pensabas?-dijo mirandome.
Cosas de la vida-dije simplemente, aun no le diria lo de Jack, debia investigar mas.
Aah okey chica filosofa-dijo riendo.
En ese momento me di cuenta de lo cerca que estabamos.
Lo mire, el me miro, nos miramos los labios y luego de nuevo a los ojos.
Él se comenzo a acercar, hasta que no dejo espacio entre nosotros.
Mmmm....este....yo-comenze a decir nerviosa por su cercania.
Sssh-me susurro.
Acerco su rostro al mio y me comenzo a besar lentamente, con cuidado y calidez, pero luego el beso se volvio mas salvaje.
Nos separamos lentamente,a regañadientes, como si no quisieramos que se terminara el momento.
Vaya, me gusto el beso
Pero que estoy diciendo, esto esta mal es mi amigo y ya, además joder lo conozco hace demasiado poco tiempo
Lo mire y luego me di media vuelta y corri sin saber que hacer, mientras Aiden gritaba mi nombre.
Que hice?
Holaaa :) ojala les guste ;)
Voten bbs jsjsEn multimedia:Michell
ESTÁS LEYENDO
Hija De ¿Ares?
FantasyMeg tenia una tipica vida normal y sencilla, con los tipicos problemas de una adolecente de 15 años,ya sabes, la tipica escuela, los tipicos amigos, la tipica familia,salvo por un detalle, ella no es la tipica adolecente de 15 años.