Los rescates

1.4K 109 2
                                    

Nos separamos de el abrazo y nos quedamos mirando.

Luego de un rato reaccione y les pase 10 llaves a cada uno para que abrieran las celdas y liberaran a los dioses.

Cuando todos estuvieron fuera, excepto Poseidon y Zeus que los tenia Hades en su poder, les conte lo que estaba ocurriendo.

Oh!-exclamo Afrodita impactada-hay que hacer algo.

Asi es-dijo Ares, mi padre, que habia estado callado en todo momento-creo que tengo un plan.

Ares nos conto el plan y luego nos dispusimos a seguirlo.

Derrotaremos a Hades y esta vez sera eternamente-dijo Trinity llegando a mi altura mientras caminábamos por los pasillos del palacio oscuro.

Eso espero-le dije.



Luego de un rato llegamos al olimpo y todos entramos en el palacio claro.

Algunos dioses se fueron por pasillos vacios a tomar posiciones mientras yo y Ares caminabamos directo hacia el trono donde estaba Hades.

Entramos en la cámara donde estaban los tronos pero habia un caos dentro.

Hades estaba sentado en el trono con 2 bellas ninfas encadenadas al trono.

Isamar tenia a Matt encadenado tambien al trono y esta le daba besos en las mejillas pero Matt tenia una cara de  asco que se notaba a kilometros.

Luego gire hacia el tercer trono y estaba..

Jack

Él estaba sentado en su trono mientras una ninfa lo atendia pero el no le hacia ningun caso.

Cuando lo mire el levanto la vista y sus ojos se conectaron con los mios por varios segundos. Sus ojos alterados en seguida se calmaron al verme.

Luego aparto la vista y sonrio para si mismo y me descubri sonriendo tambien.

Hades-dijo Ares con una voz atronadora.

Hades dejo de coquetear con la ninfas y miro a mi padre.

Ares?-dijo notoriamente confundido-interesante.

Hades podrias abandonar el olimpo por favor-suplico Ares

A eso vienes?-dijo Ares y luego rio-mejor largate antes de que llame a los sabuesos y te den la paliza de tu vida.

Okey-dijo papá -si no es por las buenas sera por las malas.

Uy si que miedo me das tu insignificante ser-dijo Hades.

No tendras miedo de mi pero seguramente si de ellos-dijo Ares al tiempo que Zeus y Poseidon (Trinity con Zack y los otros dioses fueron a rescatarlos) entraban al salon escoltados por los demas dioses

La cara de Hades fue épica pero se recompuso rapidamente.

Ataquen-dijo Hades dandole la orden a los sabuesos.

Ellos se pusieron en posicion de ataque y comenzaron una encarnizada batalla con los dioses.

Mientras Poseidon y Zeus se acercaban a Hades amenazadoramente.

Mientras todo eso pasaba me fui acercando a Isamar para rescatar a Matt.

Sueltalo-le ordene a ella.

Jamás-dijo tajante.

Esta bien-dije enojada-tu lo pediste

Le hice una señal a Zack y él con su fuego mágico junto con Trini y su impresionante habilidad con las armas la atacaron.

Me acerque a Matt y lo libere.

Él se paro y me miro, sonriendo.

Gracias-dijo y me abrazo muy fuerte.

Cuando nos separamos no encontramos con una Isamar con las greñas chamuscadas y chillando de horror.

Mire a Zack y a Trini que se estaban riendo de ella.Choque los cinco con ellos

Alguien me toco el hombro y al volterame me encontre con Jack mirandome fijamente.

Lo mire y me lance sobre el, fundiendonos en un necesitado abrazo.

No sabes cuanto te extrañe-dijo Jack en mi oido.

Yo tambien te extrañe a ti-dije estrechandolo mas contra mi.

Nos separamos luego de un largo rato.

Chicos-dije-hay que ir a rescatar a los demas.

Los chicos asintieron.

Yo se donde estan-dijo Jack.

Iluminanos entonces capitan-dije bromeando.

El me miro y sonrio.

Luego comenzo a caminar y lo seguimos esquivando la brutal pelea que tenia lugar en el centro del salon.

Hola 😃 ojala les guste el cap pu y eso jssjsjs voten, comenten o recomiendenlo plis.

Esop bye :)

Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora