Al rescate

2K 130 3
                                    

Pov Meg:

Y bien?-dije esperando una respuesta.

Estabamos reunidos Sharon, Michell, Aiden, Matt, Tyler, Luke y yo.

No lo se-dijo Luke-ir a rescatarlos seria como firmar una sentencia de muerte.

Que te pasa Luke?-dijo de pronto  Michell-ellos son nuestros amigos hay que ir por ellos o acaso no quieres volver a verlos nunca mas?

Pero..-comenzo Luke

Nada de peros-dijo Aiden-vendras con nosotros o no?

Esta bien chicos-dijo Luke.

Y bueno  tienes una remota idea  de donde puedan estar?-me pregunto Tyler

No-dije pensando.

Ella no pero yo si-dijo una voz a mis espaldas.

Jack.

Se me vinieron muchos flashbacks a la mente de lo que ocurrio la semana pasada.

Digamos que habiamos hablado y era un buen chico.

Y tal ves, solo tal ves estaba despechada y avergonzada por Mike y me habia empezado a mirar a  Jack con otros ojos.

Pero en realidad aun me interesaba Mike, en si estaba usando a Jack para olvidarlo.

Si lo se estoy ilusionando a un chico inocente , si suena como si fuera una zorra.

Sabes donde estan, Jack?-pregunto esperanzada Sharon.

Pov Jack

Si lo se-dije decidido.

Se que lo que estoy haciendo es traicionar a mi padre pero se que si no hago algo y matan a cualquiera de los 3 chicos,Meg me odiaria por no haber hecho algo, y bueno su opinion me importaba y mucho.

Bueno tal ves me importaba mucho porque empezaba a sentir cosas que nunca habia sentido en mi vida, y era extraño

Hades era mi padre y se que si supiera lo que hacía me mataria. Pero yo no estaba de acuerdo con sus planes. Por eso ayudaría a mis amigos.

Bien-dijo Mathew-entonces seras nuestro guia.

Okey-dije simplemente.

Luego de una hora caminamos en la misma direccion que se fueron Zeus y Poseidon.

Alguien nos observa, lo presiento

Hey-dijo Meg llegando a mi lado-estas bien? Te ves preocupado.

No tranquila estoy bien-dije

Te protegere si tu padre toma venganza contra ti-dijo Meg

Me encantas-dije de repente.

Ella dejo de caminar y me tomo de la mano.

Creo que tu tambien a mi-dijo y me abrazo fuertemente.

Pov Hades

Vaya Ares-dije sentado en una silla cerca de la celda donde tenia a todos los dioses encerrados.

Que ocurre?-dijo Ares preocupado.

Tu propia hija se  esta aliando con el enemigo-dije riendo.

Imposible-dijo decidido.

Quieres ver?-dije mostrandole la tablet que tenia imagenes de las camaras de los Hastles (pajaros mas grandes) que estaban espiando a Jack.

La imagen mostraba a Megan y  a Jack abrazados.

Lindo no?-dije riendo-pero no me gusta la felicidad de otros. Te parece si les enviamos a un invitado?

Hola :) ojala les guste pu 😉
Voten y comenten bbs

En multimedia:Jack




Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora