El Palacio Oscuro

1.4K 98 2
                                    

Los 3 nos pusimos en marcha.

En plan era sencillo pero muy arriesgado.

La idea era volver al inframundo y liberar a Zeus,Poseidon y el resto de los dioses para que se encargaran de Hades y su ejercito.

Pero el problema era liberarlos.

Luego de unos minutos en el lamborguini de  Jack aparcamos cerca de un palacio negro.

No puedo creer que estemos ante el "Palacio Oscuro"-dijo  Aiden asombrado.

Nos bajamos del auto y comenzamos a caminar.

Sharon y Aiden iban delante de mi  porque me protegerian con sus poderes, que yo no tenia desarrollados,  por si algo pasaba.

Entramos al vestibulo del palacio en una extraña calma, ademas de que no se veia casi nada porque era muy oscuro.

Avanzamos sigilosamente observando hacia todos lados.

De repente senti unos pasos cerca de nosotros y me agazape entre las sombras, los chicos iban a hacer  lo mismo pero no  fueron tan rapidos y dos sabuesos los tomaron y se los llevaron.

Puta bida.

Asi que quede sola.

Depende de mi salvar el Olimpo y la Tierra.

Genial.

Total no es ninguna presion.

Me escondi escabullendome entre las sombras del Palacio Oscuro intentando que los sabuesos no me vieran.

Luego de lo que me parecio una maldita eternidad me sente a descansar.

No sabia si era dia o noche ya pero estaba cansada.

Me estaba empezando a quedar dormida cuando escuche un ruido a mi izquierda.

El ruido o mas bien los gritos venian de detras de la puerta que habia al final de un largo y estrecho pasillo.

De repente la puerta se  abrio y uno de los sabuesos de Hades salio de ella.

Ayuda!-grito debilmente alguien de  adentro

Callate escuincle-bramo el sabueso-y por estupido y desobediente no  tendras racion de comida.

El sabueso cerro la puerta detras de el y comenzo a caminar.

Me volvi a esconder entre las sombras, conforme el avanzaba hacia donde yo estaba.

Cuando ya casi estaba a mi altura se le cayeron las llaves.

Demonios-maldijo

Comenzo a buscarlas pero no las encontraba ya que como todo estaba oscuro no se veian.

Traere algo  de luz para buscarlas-dijo para si mismo.

Y se fue en busca de tal ves una lampara o una linterna.

Me dirigi hasta donde se le habian caido las llaves y las busque pero no estaban

Demonios-maldeci igual que él . Las necesitaba si queria rescatar a  los dioses.

Las segui buscando un rato mas hasta que di con ellas.

Bingo-exclame y las levante.

Me comence a dirigir hacia donde estaba escondida antes pero una voz me detuvo.

Megan?-dijo la voz familiar

No.puede.ser

Holaa ojala les guste y eso jssjjs voten y comenten nenes :)

Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora