Herida a muerte

1.4K 101 1
                                    

Pov Jack

Estaba peleando con un sabueso que me odiaba desde hace mucho tiempo.

Cuando lo queme con mi fuego verde ultra caliente y el lanzo un  grito de dolor con el que cayo al suelo, todo ocurrio en camara lenta.

Mire hacia donde estaba Meg y vi a un sabueso que la atraveso con una lanza.

Yo solo comenze  a correr hacia ella y ella me lanzo una  ultima mirada antes de cerrar los ojos y desplomarse en el suelo.

La levante y la lleve lejos de la batalla.

La lleve hasta una habitacion del segundo piso y la recoste en una cama mientras buscaba un paño para la herida.

Jack?-dijo asomandose una cabeza pelirroja por la puerta-porque te fuiste, te necesi....

Al ver a Meg en la cama se calló abruptamente.

Meg!-grito corriendo hacia ella.

Necesitamos un doctor, y rápido-dije desesperado al ver que se ponia mas palida.

Lara salio disparada de  la sala y volvio unos minutos despues con un hombre algo mayor que nosotros, no tendra mas de 30.

Hola, soy Ian, el doctor-dijo dirigiendose a mi

Él la empezo a examinar y luego dijo:

-Hay que sacarle la lanza del estomago.

Asentimos al unisono Lara y yo y los 2 ubicamos las manos en la lanza.

Listos?-pregunto Ian

Listos-dije no muy seguro.

Ahora-dijo el doctor.

Ambos tiramos con fuerza hacia arriba y la lanza cedio rapidamente

La retiramos y en ese momento Meg desperto  y comenzo a toser sangre, intentando no ahogarse.

Ian se apresuro a colocar paños en la herida del estomago que sangraba sin parar.

Levantale la cabeza-me ordeno Ian.

Hice lo que me dijo y le dije a Meg al oido que todo iria bien, aunque tal ves fuera una mentira.

Ella comenzo a dejar de toser sangre y se calmo un poco para luego desmayarse.

Ian-dijo Lara-se desmayo!

Ian miro a Meg con preocupacion pero siguio con su trabajo de intentar parar la hemorragia del estomago.

Tendre que suturar-dijo Ian-rapido aguja e hilo, hay una vida en peligro aqui.

Lara corrio por aguja e hilo y volvio enseguida.

Aqui tienes-dijo dandoselas a Ian

Él empezo su arduo trabajo de intentar cerrar la herida con ayuda de Lara.


Luego de una eternidad el termino de coserla.

Fue hasta la cabeza de Meg y le tomo la temperatura y el pulso.

Esta muy debil-dijo Ian-las proximas horas seran claves pero no  creo que tenga muchos problemas ya que al ser una semidiosa debe terner la curacion rápida-dijo Ian.

Entonces-dije nervioso-vivira?

Eso espero-dijo Ian saliendo de la habitacion.

Mire a Lara que estaba igual de angustiada que yo.

Por favor Meg resiste!



Holaaaa :) ojala les guste el cap, voten y comenten bbs ;)

Eso bye ✌✌





Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora