Cuando llegamos a la casa la musica estaba a todo volumen y habian algunos semidioses medios borrachos por el pasto.
Entramos a la casa y adentro era peor.
Megan, voy por unas bebidas vale?-dijo Mike gritando por encima de la musica.
Okey-dije gritando tambien.
Se fue caminando rapidamente hasta que se perdio entre la gente.
Me sente y comenze a comer doritos, mis favoritos.
Hola-dijo Mathew sentandose a mi lado.
Hola-le dije-quieres?-le ofreci doritos y el asintio.
-Con quien viniste Matt?
-Con Michell y Sharon pero Michell se me perdió y Sharon estaba en el baño-dijo comiendo.
-Ahh
En ese momento mire detalladamente a las personas del lugar y me encontre con Michell bailando pegadamente con Liam, el chico nuevo.
Baia,baia
Mira Matt-dije señalando a Michell
Creo que alguien tendra una buena noche-dijo Matt riendo.
Hola ya llego por quienes lloraban nenas-dijo Tyler
Holaa Ty-dijimos Matt y yo al unisono
Con quien viniste?-pregunte
Con Lara y Aiden-dijo simplemente-pero Aiden desaparecio y Lara venía detras de mi.
Llegué-dijo Lara acercandose.
En ese momento llego Mike y me hizo una seña para que lo siguiera.
Me iba a parar pero Lara me habló y me dijo:
-Cuidado con Mike
La mire raro pero me fui con Mike.
Él ya me esperaba en la barra con dos vasos con un liquido en su interior
Vodka
Me sente con él y comenze a tomarme el vodka mientras hablabamos de cualquier cosa.
Ya llevabamos unos 5 vasos de vodka e ibamos por el sexto cuando de repente ponen mi cancion favorita.
The Nights-Avicii
Me pare tambaleandome y tome a Mike del brazo mientras lo arrastraba al centro de la "pista" de baile.
Me comenze a mover con la música , pero digamos que no era muy buena bailando y menos borracha.
Mike se pego a mi y me comenzo a besar el cuello mientras me dejaba llevar.
Bajo hasta mi hombro y luego subio por mi cuello hasta mi oreja y me mordio el lobulo de la misma .
No sabia que estaba haciendo, solo me dejaba llevar, tal ves era el alcohol.
Puso sus manos en mis caderas y comezo a moverlas hasta que las coloco en mi trasero y me apreto una nalga.
Enrolle mis piernas en su cintura y el no se como se acerco a una pared pero me pego contra ella y me comenzo a besar de nuevo pero esta vez más salvajemente.
Me encantaba esa sensacion, como de ser deseada por él. Solo me dejaría llevar
Meg, vamos a un lugar mas privado presciosa-dijo en mi oido.
Asenti con la cabeza media excitada y él me llevo al segundo piso de la casa y entro a una habitación vacia y cerro la puerta.
Se acerco a mi y me volvio a besar de forma brusca, pero ironicamente, me gustaba.
Me solto y se saco la camiseta y la tiro.
Se acerco a mi otra vez y me comenzo a bajar la cremallera del vestido, y cuando lo hizo me lo comenzo a sacar lentamente, besandome loss hombros.
Quede en ropa interior y el solo en boxers, entonces me tiro a la cama y se tumbo sobre mi, besandome sin parar.
Hola :) ojala les guste ;)
En multimedia: Lara
ESTÁS LEYENDO
Hija De ¿Ares?
FantasíaMeg tenia una tipica vida normal y sencilla, con los tipicos problemas de una adolecente de 15 años,ya sabes, la tipica escuela, los tipicos amigos, la tipica familia,salvo por un detalle, ella no es la tipica adolecente de 15 años.