El bosque

1.2K 101 1
                                    

Pov Jack.

Que ocurre Zeus?-pregunte entrando al salon de tronos.

Te mande a llamar porque este año quiero memorar especialmente la muerte de mi hija, Karin-dijo Zeus algo triste.

Cuando dijo eso se me vino a la mente el momento en que Ava mató a Karin y luego como todos quedamos impactados con la noticia de que Karin habia muerto.

Y que tiene que ver eso conmigo?-pregunte.

Te gusta la botánica , no es asi?-dijo Zeus.

Si-dije confuso.

Amaba la botanica, era mi hobby, un hobby que casi nadie conocia.

Bien-dijo Zeus conforme-te enviare al mundo humano para que busques ciertas plantas que solo crecen alli.

Que?-dije mas confuso-no puede mandar a otra persona? Con todo respeto.

No-dijo Zeus-tu eres de mi confianza asi que iras tú y se acabo, Felicia te entregara la lista de plantas que quiero.

Si, señor-dije resignandome.

Te manda a donde?!-dijo Ava alterada.

Al mundo de los humanos-le volvi a repetir.

No vayas-me suplico.

Debo ir-dije termimando de guardar mis cosas en una mochila-son ordenes de Zeus.

Ava me miro triste y luego me abrazo fuertemente.

Cuidate, amor-dijo Ava.

Lo hare-dije-cuidate tu tambien.

Nos abrazamos por ultima vez y luego me fui.

Estaba tranquilamente en el bosque buscando la extraña flor que habia primero en la lista cuando siento unos pasos.

Instintivamente me puse de pie y tome mi cuchilla que llevaba en el cinto.

Quien anda ahi?-pregunte.

No hubo respuesta.

Luego de unos instantes me volvi para seguir con la busqueda pero la lista de las plantas habia desaparecido.

Pero que.....?-dije extrañado

Buscas esto?-dijo una voz a mis espaldas.

Me gire y una pequeña tenia la lista en su manito y en la otra mano tenia la flor que andaba buscando.

Si, de hecho-dije tomando la lista y la flor-gracias nena

De nada-dijo-me gustaria ayudarte a buscar tus plantas, la mayoria las conozco.

De acuerdo-dije, cuanto antes acabe y me vaya a casa mejor.

Pasamos toda la tarde buscando la dichosas plantas y cuando ibamos por la mitad de la lista se comenzo a oscurecer.

Es hora de ir a casa-dijo la niña-puedes venir conmigo.

Esta bien-dije agradecido de que me invitara, no me apetecia quedarme aqui en el bosque de noche.

Como te llamas?-me pregunto la niña cuando empezamos a caminar.

-Jack y tu?

-Margot, pero ella me dice Margo

-Ella?

-Sip, Megan.

Algo en ese nombre hizo que mi corazon saltara de emoción , pero eso era raro ya que no conocia a ninguna Megan.

Quien es Megan?-le pregunte.

Una chica que me cuida, ella me encontro un dia aqui en el bosque, a mi me habian abandonado,y me cuido, contruimos juntas una casa y aqui estamos-dijo terminando de narrar.

Ah-dije con una extraña emoción -cuantos años tienes Margo?

12-dijo ella

A que edad te encontro Megan?-dije sintiendo curiosidad.

Cuando tenia unos 5 o 6 años-dijo simplemente.

Ahh-dije

Nos topamos con una sencilla casa en un claro del bosque

Aquí es?-dije señalando la casa

Asi es-dije la niña

Megan!-grito la niña-tenemos un invitado.

Invitado? -grito una voz que me parecia conocida-estoy ocupada

Margot abrio la puerta y entramos.

A quien trajiste, traviesa?-dijo una chica castaña hermosa entrando en el living.

Cuando me vio se quedo petrificada.

Se llama Jack-dijo Margo.

Holaa :) voten y comenten pu y eso, ya se viene el final en 2 o 3 capitulos mas :)

Esop, byee

Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora