Apretó los ojos con fuerza al escuchar el sollozo casi inexistente que se dispersó a sus espaldas. BaekHyun le imploró que no apagara la luz de la mesilla de noche y él no se opuso a la petición. Sin embargo, y a pesar de la constante y fulgurante luz que estaba a sus espaldas, eso no tranquilizó a ninguno de los dos.
Se encargó de ayudar a BaekHyun con sus ropas y luego lo arropó, pero el castaño no pareció apacible. El otro no se movió ni hizo ningún otro tipo de ruido más que sollozar y aquello lo angustió. Pasaron cerca de dos horas y ChanYeol aún escuchaba al otro hipar a través de la oscuridad que emanaba desde cada rincón de la habitación, exceptuando por la molesta lamparilla.
—BaekHyun. —El aludido tosió con la intención de recomponer su vocablo y se sorbió la nariz con el propósito de no hacer mucho ruido—. ¿Quieres que duerma contigo?
Se volteó sobre el colchón para ver la espalda del mayor, quien no miró en su dirección en ningún momento desde que ambos se acostaron en sus respectivas camas.
—¿Podrías, cariño? —ChanYeol no pudo evitar sonreír por la manera en la que su compañero se refirió a él. Incluso se tomó el tiempo de hablar a pesar de que tenía la voz quebradiza. Parecía que el otro en cualquier momento se largaría a llorar con más fuerza.
Corrió sus propias mantas a un lado y se levantó para tocar con parsimonia el hombro de BaekHyun, quien se pasó las manos por la cara para que sus lágrimas no se notaran y se volteó a verlo. Él le sonrió y abrió las mantas para meterse dentro.
—Sé que soy grande, pero puedes dormir sobre mí.
El castaño negó con la cabeza—. Duerme tú sobre mí.
—¿Qué?
El brazo del más bajo pasó en torno a su cuello y lo hizo caer boca abajo. BaekHyun acomodó las mantas sobre su espalda y luego se acomodó mejor en la cama, logrando que la mitad de su cuerpo quedara sobre el colchón y la otra sobre el cuerpo del mayor.
El castaño lo miró y suspiró con alivio para luego acercar más el rostro al suyo, por lo que sus narices se rozaron y ambos cerraron los ojos con aires deleites. La mano sobrante de BaekHyun estuvo sobre su propio pecho y apretó el inhalador que el mismo ChanYeol le entregó con anterioridad. Le acarició el rostro con actos minuciosos y benignos, ante lo cual el castaño abrió los ojos y le mostró aquellas dos perlas negras que parecieron temerosas y aguadas.
—Gracias, ChanYeol. Muchas gracias.
Sonrió cálidamente y trazó lentas caricias desde la sien hasta la oreja del contrario.
—Está bien, cariño. Dije que estaría para ser lo que tú quisieras, ¿recuerdas?
BaekHyun apretó los labios para evitar que el quejido terminara el recorrido de su garganta y saliera por sus labios, así que solo asintió. Se acercó más a él para darle un plácido beso en la mejilla. El mayor giró la cabeza y soltó el inhalador para tomar con ambas manos su rostro, acercándose lo suficiente como para posar los labios sobre sus comisuras. Para mala suerte de ChanYeol, no pasó demasiado tiempo para que el más bajo se separara con un claro aspecto abochornado.
—¿Podrás dormir si apago la luz?
BaekHyun miró a su alrededor mientras tenía las manos aferradas a su camiseta y se escondió más por debajo de su gran y cálido cuerpo.
—Puedes apagarla si te molesta.
Notó que el castaño no quería quedar a oscuras en la habitación y él entendió el porqué, pero sabía que si dejaba el foco encendido ninguno de los dos podría dormir con sosiego. De igual manera, ChanYeol apagó la lámpara y de inmediato unos delgados brazos lo rodearon con fuerza por la cintura. El castaño se escondió cada vez más por debajo de las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
P.S.G. • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Para ChanYeol, Byun BaekHyun estaba directamente enlazado al término "puto, sumiso y gay". Era algo idiota y el mismo ChanYeol se vio ofendido aún cuando él no tenía nada que ver con la situación que pasaba el más bajo. Al chico le tiraron tanta...