Aún con la mirada puesta en los tres chicos, ChanYeol sintió que su compañero, quien continuaba debajo de él, lo golpeó por segunda vez en el abdomen.
Para evitar otro golpe tomó al contrario de los brazos, pero eso hizo todo un lío. Como BaekHyun no pudo usar los brazos para escapar, movió las piernas, comenzando un forcejeo contra ChanYeol, quien claramente ganaría contra el menudo cuerpo del castaño.
—¡No te muevas! ¡Quédate quieto! —A pesar de sus gritos, el mayor no hizo más que continuar con su zarandeo.
—¡Entonces sal de encima! —vociferó el más pequeño, pero solo logró que ChanYeol se acercara más a él, ambos empujando contra el otro.
No fue sino hasta que cayó por completo sobre BaekHyun que este le pegó un rodillazo en el abdomen que lo hizo rodar sobre la cama y con ello se fue de espaldas al suelo, llevándose al más bajo consigo, por lo que las mantas, al estar metidas en el embrollo, se vieron implicadas en la caída y, además, cayó el colchón. Sí, el colchón... Cuando ChanYeol cayó al suelo, BaekHyun obviamente evitó ser llevado por la marea, por lo que acabó balanceándose en la orilla del colchón. Ya para cuando el espectáculo terminó, los tres visitantes se largaron a reír con ganas, como si el espectáculo fuera para ellos.
—ChanYeol... —se quejó BaekHyun en un murmuro mientras mantenía la cabeza apoyada en el pecho del alto, aún sin ser soltado de las muñecas.
—¿Cómo salimos de esta sin hacer la situación más vergonzosa? —preguntó con la cabeza baja para que el mayor escuchara su susurro.
No obstante, y a pesar de que sus cerebros trabajaron rápido para encontrar una solución, no pudieron sentirse más aliviados cuando los chicos levantaron el colchón y lo pusieron donde correspondía.
BaekHyun inmediatamente se puso nervioso al estar a la vista de los amigos de ChanYeol, especialmente porque estaba sobre él y anteriormente lo atacó. Le costó demasiado levantarse y más de una vez apoyó su cuerpo contra el que estaba debajo, escuchando más gritos y quejas de su parte.
ChanYeol decidió no pensar en la humillación verbal que podía recibir y solo se sentó en el suelo mientras se cubría con las sábanas.
—¿Estás mejor?
Asintió hacia JunMyeon y miró ceñudo a JongDae, quien aún no dejaba de carcajearse.
—Me siento bien —contestó y se armó de valor para levantarse sin las sábanas.
Caminó hacia el armario mientras se abrazaba a sí mismo con vergüenza. Sacó unos pantalones y una camiseta deportiva del armario para luego ponerse las dos prendas rápidamente.
—N-No es necesario que hagas eso. —ChanYeol se giró al escuchar la voz de BaekHyun.
MinSeok acomodaba correctamente las sábanas sobre su cama mientras su compañero de cuarto movía las manos con nerviosismo.
—Nosotros lo haremos después. —MinSeok no le prestó atención y solo chasqueó la lengua para luego sonreír.
—BaekHyun, ¿me ayudas?
El aludido se quedó quieto y pestañeó unas cuantas veces a la vez que tenía la boca ligeramente abierta.
—¡Oh, claro! —se apresuró en contestar el aludido después de salir de su ensueño.
ChanYeol se volteó y adentró la cabeza al armario para ocultar su sonrisa. Sacó una capucha con cierre para pasársela por los brazos a la vez que se volteaba a ver a sus amigos.
—Trajimos comida —comentó JunMyeon mientras levantaba una lonchera.
—No debieron hacerlo.
Tomó el objeto al ver que el chico de cabello castaño claro extendió las manos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
P.S.G. • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Para ChanYeol, Byun BaekHyun estaba directamente enlazado al término "puto, sumiso y gay". Era algo idiota y el mismo ChanYeol se vio ofendido aún cuando él no tenía nada que ver con la situación que pasaba el más bajo. Al chico le tiraron tanta...