Capítulo IX

11.4K 1.5K 496
                                    

Se removió sobre el colchón al sentir el despertador sonar y decidió ignorarlo. Para su sorpresa, este fue rápidamente silenciado, así que volvió a quedarse dormido mientras abrazaba el cuerpo caliente de su amigo, quien estaba a su costado.

—ChanYeol... —Arrugó la nariz al escuchar su nombre ser pronunciado por alguien a su lado.

A su mente vino BaekHyun, quien siempre pronunciaba su nombre con un tono delicado y suave que le acariciaba los oídos, lo hacía delirar con imágenes de algo que definitivamente no pasaría, porque era imposible que su compañero de cuarto estuviera entre sus brazos esa mañana después de hacerle el amor la noche anterior. Tuvo un sueño increíble.

—¡ChanYeol! —Sintió unas palmadas en la espalda desnuda y pegó un manotazo donde estaba acostado su mejor amigo, logrando que este soltara un quejido adolorido—. ¡Despierta de una maldita vez!

—Dae, cállate.

Escuchó un gruñido de parte de su amigo y él giró su rostro en la otra dirección, encontrándose con la suave almohada.

—ChanYeol... —Sus ojos se abrieron de inmediato al reconocer aquella aterciopelada voz.

Se sentó de inmediato, lo que hizo que recibiera un golpe de JongDae y por ello cayó del colchón. ChanYeol ni siquiera le prestó atención a la caída o a su trasero adolorido, sino que se fijó en la puerta, encontrándose con YiXing sin camiseta apoyando la mano sobre la puerta cerrada. El chico que tanto buscaba estaba de pie en medio de la sala a un costado de MinSeok.

Miró a JongDae y con los ojos le preguntó qué mierda pasaba, pero este ni siquiera le prestó atención. Por ello volvió su vista al frente para intentar ver el punto que miraba su amigo y, para su sorpresa, se detuvo en MinSeok. El rubio mantenía una expresión que no vio nunca antes, era una mezcla entre molestia y tristeza, y fue con esa misma expresión que corrió hacia la entrada de la habitación, saliendo después de que YiXing abriera la puerta como si se tratara del mesero de algún restaurante.

—¡MinSeok!

Le sorprendió que su mejor amigo se levantara de la cama y corriera a la puerta para perseguir al aludido. Le extrañó no verlo avergonzado cuando solo iba con el pantalón de pijama, sin siquiera usar una delgada camiseta.

YiXing cerró la puerta después de que JongDae salió—. ¿Alguien más quiere huir?

El pelinegro mantuvo ese rostro cansado, aunque tenía un deje de molestia en su expresión. Dio el primer paso para alejarse de la entrada, pero del otro lado de la puerta se escucharon dos suaves toques que hicieron que gruñera y la abriera a lo máximo que daba, dejando una clara vista de un JunMyeon perfectamente vestido y arreglado.

—JongDae no está, se fue con su novio —se apresuró en aclarar el pelinegro y el castaño hizo una mueca para asentirle y continuar con su caminata por el pasillo.

YiXing suspiró mientras cerraba la puerta—. Me iré a bañar. Les diría que me avisaran si necesitan algo, pero estoy realmente cansado, así que, por favor, no molesten.

Ninguno de los dos respondió ante la aparente disculpa y YiXing tampoco se detuvo a mirarlos para esperar algo de ellos, solo se adentró al baño con ganas de irse por el desagüe o intoxicarse con el champú.

ChanYeol volteó su cabeza hacia el único chico que quedaba en la habitación, encontrándose con un BaekHyun que lo miraba tímidamente.

El castaño no habló hasta que el agua empezó a correr—. Estamos perdiendo nuestra primera clase.

Se quedó quieto por un momento mientras intentaba procesar lo que dijo, más el hecho de que aquel caliente chico estaba parado a unos metros por delante de él. Ya para cuando salió de su aturdimiento se levantó de un salto para correr hacia la puerta, pero dos manos sobre su pecho lo hicieron detenerse y por primera vez en aquel día se permitió darse una rápida mirada.

P.S.G. • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora