—Bebé, realmente creo que deberías ayudarme con esto.
Subió arduamente todos los bolsos y maletas que BaekHyun le pidió que llevara hasta su nueva habitación. Ambos empezaron otro año en la universidad y él encontró su habitación, así que tenía el deber de ayudar a su novio, según le dijo BaekHyun.
—Pero me duele el cuerpo, Channie. Te dije que no debíamos hacerlo en el auto, pero nunca me haces caso.
ChanYeol prefirió guardar silencio, suspiró y tiró de todas las cosas que llevaba su novio.
—Creo que esta es mi habitación.
Levantó la cabeza para ver cuál sería el cuarto de su novio. Una vez que se percató del lugar no pudo hacer nada más que sonreír.
—¿Sabes quién será tu compañero?
—No lo sé.
BaekHyun abrió la puerta y leyó el papel que tenía en las manos, el cual lo ayudó a encontrar su cuarto. El chico pasó rápidamente la mirada por la habitación y frunció el ceño.
—Esa funda de guitarra se parece mucho a la tuya, ¿no crees?
Soltó una pequeña risa y dejó todas las cosas de su novio dentro de la habitación luego de cerrar la puerta.
—Es mi guitarra.
—Entonces...
Caminó hasta el chico, se puso detrás de él y pasó ambos brazos por su cintura para abrazarlo. Por último, reposó la barbilla sobre el hombro de su novio y suspiró.
—Creo que estamos en la misma habitación otra vez.
BaekHyun se volteó entre sus brazos y, una vez que quedaron de frente, pasó ambos brazos por sobre sus hombros y se acercó lo suficiente para besarlo. Se hubieran quedado mucho tiempo ahí si no fuera por el fuerte sonido que se escuchó desde el pasillo del otro lado de la puerta. Ambos se separaron y salieron de la habitación, topándose con JongDae, quien parecía estar bastante molesto.
—¿Por qué estás aquí?
JongDae se volteó a verlos después de soltar un jadeo. El chico estaba apoyado en el marco de la habitación que estaba frente a la suya y, para su sorpresa, a este le llegó de un momento a otro una almohada sobre la cabeza.
—¡Ya, MinSeok!
El aludido salió de la habitación, dándole un empujón a JongDae, y les hizo un gesto de manos como saludo antes de caminar por el pasillo hasta doblar en una de las esquinas.
—¿Dormirás en la misma habitación que MinSeok? —preguntó con diversión.
JongDae miró a ChanYeol con mala cara—. ¿Por qué pareces emocionado con eso?
—Es genial que quedaras con tu novio. Yo quedé con BaekHyun. —Abrazó a su novio por la espalda, pero su amigo bufó.
—Con MinSeok nos peleamos hace tres días y, a pesar de lo mucho que me disculpe, él no hace más que evitarme. No sé si es bueno que estemos en la misma habitación.
Para sorpresa de la pareja, incluso también de JongDae, YiXing salió de la puerta que estaba a continuación de las suyas, justo a la izquierda de donde estaba la de MinSeok y JongDae.
—¿Qué haces aquí? Se supone que este año dormirías en el otro edificio —se quejó JongDae apenas lo vio.
—Preferí quedarme aquí para estar con JunMyeon.
—Probablemente ni siquiera les toque la misma habitación —se burló JongDae.
—Oh, pero si eso ya pasó —susurró el chino y abrió un poco más la puerta de su cuarto.
Al interior del cuarto estaba JunMyeon sobre una de las camas. El chico dormía de cara al colchón y estaba tapado hasta la mitad de la espalda, dejando ver su piel desnuda.
—Llegamos temprano —dijo YiXing como si eso aclarara las cosas.
JongDae tuvo intención de soltar algunos de sus comentarios burlescos, sin embargo, se vio interrumpido por una puerta que se abrió con brusquedad a un lado de la habitación de ChanYeol y BaekHyun.
—¿KyungSoo? —El chico se giró a mirarlos con el ceño fruncido, como si estuviera enfadado.
A pesar de que tuvo intenciones de decir algo, ninguno habló debido a que la puerta por donde salió el más bajo se volvió a abrir, mostrando así a un chico que solo vestía unos pantalones.
—¿JongIn? —susurró BaekHyun al reconocerlo.
El chico les sonrió como si los conociera de toda la vida y luego fijó toda su atención en KyungSoo, quien rodó los ojos y se cruzó de brazos.
—¿Cuándo dejarás de seguirme, niño? —gruñó KyungSoo.
—Hyung, ya no soy un niño —gimoteó el moreno.
—¡Me seguiste al extranjero cuando fui a estudiar y ahora me sigues hasta aquí!
—Hyung, te amo.
KyungSoo gimoteó de una manera infantil que no pareció propia de él y le pegó un golpe al chico en el brazo, haciendo que este se sobara el lugar afectado.
—No sé cómo hiciste para quedar en la misma habitación que yo, JongIn, pero te sacaré de aquí.
KyungSoo tuvo intenciones de caminar para alejarse de ellos, pero JongIn lo tomó de la cintura y lo arrastró otra vez a la habitación, cerrando la puerta luego de que ambos quedaran dentro.
—¿No lo ayudarás? —preguntó ChanYeol a su novio.
BaekHyun se encogió de hombros y se apoyó sobre su pecho, como siempre hacía cuando quería que lo mimaran. ChanYeol no tuvo razones para quejarse de ello y se dedicó a acariciar el cabello de su chico.
—No es necesario. —Baekhyun arrugó su nariz—. De igual forma, a Soo le gusta.
Su pequeño novio lo empujó suavemente por el pecho como una indicación muda de que entrara a la habitación. ChanYeol solo tuvo que mirar el rostro de BaekHyun una vez para descubrir aquella sonrisa de medio lado que ponía cada vez que se encontraba necesitado de él.
Le hizo un gesto con la mano a JongDae antes de cerrar la puerta y este bufó para luego ver hacia el pasillo por donde se fue MinSeok.
•
P.S.G.
•
ESTÁS LEYENDO
P.S.G. • || ChanBaek ||
Fanfic|•| Para ChanYeol, Byun BaekHyun estaba directamente enlazado al término "puto, sumiso y gay". Era algo idiota y el mismo ChanYeol se vio ofendido aún cuando él no tenía nada que ver con la situación que pasaba el más bajo. Al chico le tiraron tanta...