Capítulo XVIII

11.5K 1.2K 939
                                    

Una serie de besos en la barbilla lo hicieron abrir los ojos. Se encontró con un desnudo y pálido hombro, el cual tenía suaves tonalidades rosáceas sobre la piel, aquella que él mismo marcó. Cerró los ojos y sonrió gustoso, ganándose por fin un beso en los labios.

—Buenos días —saludó el pelinegro una vez que terminaron de besarse.

—Buenos días —contestó y BaekHyun soltó un extraño gritillo de emoción.

—Me encanta tu voz por las mañanas.

Soltó una suave risa y acarició el cabello del contrario mientras se dedicaba a mirarlo a los ojos. El momento fue muy romántico, pero la atmósfera se evaporó cuando la puerta se abrió con fuerza, por esta entró JongDae con una cámara en las manos, JunMyeon con una bandeja con comida, YiXing con plumeros y un Minseok enfadado que no dejada de tironear la camiseta de JongDae.

—¿Qué mierda hacen aquí? —ChanYeol se sentó sobre la cama y tomó una de las almohadas para estamparla contra BaekHyun—. Tú, cúbrete.

—Buenos días... —canturreó JongDae con una sonrisa mientras los apuntaba con la cámara.

—Juro que intenté detenerlo. —MinSeok tiró un poco más de JongDae, pero este no tuvo ninguna intención de moverse.

—Chicos, sonríanle a la cámara, por favor. Es esencial que guardemos este momento para el recuerdo.

ChanYeol frunció el ceño y gruñó con fuerza. Estuvo decidido a pararse y sacar a patadas a JongDae de ahí, pero BaekHyun lo agarró de la muñeca antes de que intentara sacarse las mantas de encima.

—Estás desnudo —recordó el chico con voz baja, pero él aún estaba demasiado enfadado, así que, una vez que vio los desnudos hombros de BaekHyun que no fueron cubiertos por la almohada, tiró de las sábanas hasta tapar al contrario por el cuello.

—¡Dios mío! ¡Nuestro Yeollie está celoso y no quiere que nadie mire a su novio desnudo!

—Cállate, imbécil.

Pasó un brazo por los hombros de BaekHyun y lo apegó a su pecho, viéndose aún más posesivo.

—Chicos, esto es para ustedes.

JunMyeon se acercó con la bandeja de comida y se la entregó a ChanYeol al ver que BaekHyun estaba envuelto con las sábanas. YiXing movió los plumeros y sonrió sin verdadera alegría.

—No me miren así. JongDae me obligó a festejarles.

ChanYeol rodó los ojos y acomodó la bandeja sobre sus piernas. MinSeok insistió en tirar de JongDae para sacarlo de la habitación.

—Eres tan fastidioso —dijo MinSeok una vez que logró empujar al castaño para que saliera por la puerta.

—Aun así me quieres. —JongDae formó una sonrisa de insuficiencia y grabó el rostro de MinSeok.

—Aleja esa mierda de mi cara y salgamos de aquí de una vez. —Al parecer, las palabras duras de MinSeok hicieron que JongDae entrara en razón, por lo que finalmente todos salieron de la habitación para dejarlos solos.

—Son odiosos —susurró ChanYeol luego de que la puerta se cerró.

—Tú eres odioso. —Baekhyun se sacó las sábanas que lo cubrían con frustración y lo miró ceñudo.

—¿Yo? ¿Por qué?

El contrario resopló y pasó su mirada por la habitación mientras él sonreía con autosuficiencia. BaekHyun guardó silencio y bajó la mirada mientras jugaba con la cocedura de las mantas. ChanYeol, distraídamente, volvió a mirar el desayuno y tomó los palillos para comer algo de la bandeja.

P.S.G. • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora