Capítulo I

33.7K 2.3K 2.2K
                                    

Simplemente no lo entendió. ¿Cuál era la necesidad de cambiarlo de habitación cuando ya comenzaron con el segundo semestre de la universidad? A ChanYeol le pareció injusto que tuviera que arrastrar todas sus cosas por las escaleras otra vez, aunque tampoco tenía derecho a quejarse. Siendo un chico tranquilo que siempre irradiaba una actitud alegre, no le era difícil hacer amigos o llevarse bien con los demás, así que le daba prácticamente igual saber quién sería el chico que se encontraba tras la puerta de su nueva habitación.

Al estar delante de su eventual hogar tuvo que hacer malabares para sacar las llaves de su bolsillo a la vez que se aseguraba que ninguna de las cosas que tenía en las manos se cayera, especialmente su preciada guitarra que era resguardada por la funda negra y que se mantenía colgando de su hombro, junto a sus otras dos mochilas.

Y, para sumarle a la lista de idioteces que acumuló en su cabeza con el paso de los años, se encontró con que, al tomar el pomo de la puerta, esta no tenía puesta ninguna cerradura.

No pudo ver ninguna persona dentro de la habitación, pero se encontró de inmediato con otra maleta abierta, la cual estaba sobre la cama más cercana al baño. Aún curioso afirmó con fuerza sus cosas al notar como estas empezaban a perder el equilibrio al estar sobre sus manos temblorosas. Con apremio tiró de su maleta hacia el interior de la habitación, ocasionando que las ruedas de esta se enganchara en la alfombra y tropezara con sus propios pies.

Agradeció enormemente no ver ningún daño en el lugar debido a su torpeza y tiró con más fuerza de la manilla metálica para arrastrar su equipaje hasta los pies de la que sería su nueva cama. Dejó todas las cosas que llevaba sobre el colchón para luego devolverse hacia la puerta principal y cerrar esta. Fue solo cuando se volteó de nuevo hacia el interior de la habitación que se percató de quién sería su compañero de cuarto durante lo que restaba de año. El chico de cabello castaño permanecía de pie en la entrada de la puerta del baño con un cepillo de dientes entre los labios, el cual estaba en una extraña posición que resultaba ridícula.

—Hola, soy BaekHyun.

ChanYeol sonrió a modo de respuesta y también dijo su nombre para que luego el silencio se expandiera por unos incómodos segundos. BaekHyun hizo un tímido gesto con la mano por sobre su hombro y, después de darle otra sonrisa nerviosa, se adentró al baño.

Ambos cursaban las mismas carreras y compartían la mayoría de las clases, pero eso no fue exactamente por lo que lo reconoció. Para ChanYeol, Byun BaekHyun estaba directamente enlazado al termino puto, sumiso y gay. Era algo idiota y el mismo ChanYeol se vio ofendido con el término cuando él no tenía nada que ver con la situación que pasaba el más bajo. Al chico le tiraron tanta mierda en su momento que ChanYeol no supo cómo pudo sonreírle en aquel instante cuando se saludaron.

Quizás pasó hace unas tres semanas o incluso más; por ese tiempo el nombre del desapercibido Byun BaekHyun apareció en una publicación de una famosa red social. El post fue divulgado y publicado tantas veces que aún hasta la fecha no se sabía quién empezó el rumor. Era tal el escándalo que incluso tenían foto y todo. Por supuesto, empezaron con un título que llamara la atención, quizás algo parecido a... "¿Cinco pollas caben dentro de un chico?". En realidad no recordaba con mucha exactitud cómo lo denominaron. Cuando se enteró pasó rápidamente del cotilleo y no lo leyó hasta que su mejor amigo le restregó el celular contra las narices con la excusa de que se enterara de las buenas nuevas.

ChanYeol estuvo verdaderamente sorprendido al terminar de leerlo y defendió mentalmente al chico castaño, independiente de lo que dijeran. Sin embargo, eso solo fue hasta cuando llego al final de la publicación y se encontró con una imagen "que lo demostraba todo".

Bien... habían demasiadas cosas que se podían deducir de la foto, como, por ejemplo, que los seis hombres que se apreciaban en la fotografía claramente no debían estar en sus cinco sentidos.

P.S.G. • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora