BaekHyun rio y él continuó con sus pequeños besos sobre la piel ya rosácea del cuello ajeno.
—Dejen de darse besitos —se quejó JongDae y acarició el brazo de MinSeok, quien dormía sobre su hombro.
Aún no sabía cómo el chico consiguió que MinSeok no se enfadara con él, quizás se debía a la mamada que le dio en el baño, la cual escuchó por casualidad cuando caminaba por el pasillo.
Prefirió no contestar y siguió mimando a BaekHyun mientras este estaba sobre su regazo. Pasó más de media hora desde que se subieron a la camioneta de JunMyeon para volver a la universidad. Esa noche era la fiesta de Halloween y todos debían prepararse para la dichosa celebración. Por suerte, ChanYeol y JongDae consiguieron disfraces.
La llegada a la universidad fue más rápida de lo que esperaron y, una vez que la camioneta se estacionó, ChanYeol ayudó a bajar a BaekHyun, pero este rechazó su mano cuando estuvieron fuera del vehículo.
—Preferiría no comportarnos así, al menos aquí.
—¿A qué te refieres? ¿A comportarnos como novios? —Sonó indignado, lo que cohibió a BaekHyun.
—La gente dirá cosas de nosotros y no quiero que nos molesten.
—No podemos pensar todo el tiempo en los demás, BaekHyun.
—Lo sé, pero...
Tomó al contrario por las caderas y lo apegó a su cuerpo. No había mucha gente en el estacionamiento de la universidad, pero los pocos que estaban en el lugar se voltearon con cierto asombro a mirarlos.
—Eres mi novio y no desaprovecharé eso.
Le dio un beso en la comisura de los labios y tomó su propio bolso y el de BaekHyun. Agarró la mano del chico con decisión y confianza y no se separó de él hasta que estuvieron dentro de su habitación.
—¿Por qué no me haces caso? —BaekHyun puchereó luego de alejarse, pero no pareció realmente afligido con la idea de que los demás estudiantes los vieran tomados de la mano.
—Confía en mí —susurró y extendió los brazos. Su novio relajó sus expresiones.
—Lo hago. Es solo que...
—Solo hazlo.
Posó sus labios sobre los contrarios y acarició las caderas de BaekHyun mientras lo besaba. El chico pasó ambos brazos alrededor de su cuello y caminó hacia atrás, haciendo que ambos cayeran sobre la cama del pelinegro. ChanYeol se entusiasmó con la idea de tener a BaekHyun debajo de él mientras lo besaba, pera esa pequeña chispa de excitación desapareció cuando sonaron unos suaves golpes en la puerta. Frunció el ceño y se alzó para mirar al chico que estaba debajo suyo, ganándose una risa armoniosa de su parte y luego un golpe en el hombro con suavidad para que se bajara de la cama y lo dejara salir. Una vez que BaekHyun estuvo libre caminó a la entrada y abrió la puerta, encontrándose a un alegre MinSeok.
—¿Ya nos vamos, BaekHyun?
—¿A dónde van?
En el rostro de su novio se asomó una bonita sonrisa cuando se giró a mirarlo.
—Iré a la habitación de MinSeok para cambiarme de ropa.
Su ceño se frunció y se cruzó de brazos aún sobre la cama.
—¿Por qué no te cambias aquí?
—ChanYeol, no seas pesado. Solo quiere impresionarte —explicó MinSeok, sonrojando a BaekHyun.
Su expresión se relajó y luego le regaló una sonrisa al pelinegro. BaekHyun se adentró a la habitación para darle un pequeño beso sobre los labios y después tomó su bolso.
ESTÁS LEYENDO
P.S.G. • || ChanBaek ||
Fanfic|•| Para ChanYeol, Byun BaekHyun estaba directamente enlazado al término "puto, sumiso y gay". Era algo idiota y el mismo ChanYeol se vio ofendido aún cuando él no tenía nada que ver con la situación que pasaba el más bajo. Al chico le tiraron tanta...