Jos
"No Todos Los Ángeles Muestran Sus Alas"
Sonaba Nirvana en mis oídos, mientras daba una caminata de la tarde de todos los dias, nunca tenia planeado a donde ir, solo iba. Asi soy yo.
Seguía caminando, sin destino alguno, por un momento mire al suelo y choque con alguien.
— Disculpame, no te vi, iba distraído. —Ayude a recojerle un libro mientras decía aquellas palabras.
— No te preocupes yo igual. —Le di su libro pude ver que era de Stephen King, lo cual era irónico, a ___ le encanta ese escritor. Me quede mirando la portada. — ¿Te gusta el libro? —Ella hablo y hay fue cuando reaccione.
— Amm, solo llamo mi atención.
La mire, su semblante sonriente cambio a uno serio. Era ella ___, era mi mejor amiga de pre-escolar y hasta primero de secundaria, despues de tres año la vuelvo a mirar a los ojos.
«¿Que hago?» Me repetía en la mente.
Al estar máximo unos 3 minutos. Ella se alejo sin decir una sola palabra, yo quede parado viendo como se iba.
Sali corriendo tras ella, sin saber porque.
— ¡Espera! —Grite y ella paro en seco — ___ —No había articulado su nombre en mi boca por mucho tiempo.
— ¿Si? —La primera vez que "hablamos" y lo primero que me dice es «¿Si?».
— Es que ... Olvidalo, no se porque corri hacia ti. —A ella parecio no importarle.
— Ahh okay. —Sonrio forzadamente, dio media vuelta y siguió con su camino.
Solo miraba como se iba, esos ojos cafés, pero un café oscuro, ya saben, de los que comúnmente se ven. Cabello ondulado con un tono negro. Voz suave. Pareciera una chica "normal", pero a decir verdad, no se me hace normal.
Comenze a caminar.
___, en cierta forma no es normal, siempre esta sola, es depresiva, sus ojos no son los mismos que cuando los veías radiaban una inmensa alegría. Su sonrisa, es como si odiara sonreír. Y su risa, tiene demasiado tiempo que no la escucho. Ahora solo la veo llorar, escucho sus sollozos, en la prepa. Pero por lo cobarde que soy, no me atrevo a articular palabra con ella. Aunque no lo crean se me hace difícil.
Como quisiera recuperar a la ___ de antes, la que te contagiaba su alegría, y siempre estaba feliz.
Me tengo que armar de valor para poder hablarle. Despues de todo no es tan difícil, ya fui su amigo una vez, no creo que resulte muy difícil.
Al menos eso creia.
ESTÁS LEYENDO
¡Help! (Jos C. Y Tu)
FanfictionSiempre Hay Un Angel, Que Intenta Salvar A Una Suicida ... El Es El Ángel ... Y Ella La Suicida...