___
«Toda La Tristeza La Tienes Que Guardar, Para No Dar A Notar Tu Miserable Final»
Querido Jos:
Lo más seguro es que si llegas a leer esto ya estoy muerta. Se que un "Lo siento" seria idiota al decir esto, pero como ya soy una idiota. Lo siento, por todo, pero no fuiste tú quien lo hizo. ¿Sabes? De hecho tú eras el que me ayudaba a soportarlo, sin siquiera saberlo.
Lo hice porque no soporto más, no soporto más. Hace unos meses había recibido una llamada, descubrí quien era, y me afectó más, era mi ex padrastro, el hombre, que me había violado, ese hombre había vuelto a aparecer. Y como si fuera poco, me dijo que quería verme. Claro que no acepte, pero el sabe la dirección de la casa. ¿Ya te imaginas que pasó? El llegó a mi casa, yo pensé que era otra persona, cuando lo vi deje de respirar por segundos, quería llorar, quería salir corriendo, pero mis piernas no me respondian, tenía tanto miedo.
Primero pregunto por mi madre, no contesté, y empezó a reír, porque el sabía que nunca estaba.Yo trate de cerrar la puerta el fue más rápido que yo, me comenzó a tocar, me volvió a violar.
Jos, mi Jos, mi amor, no sabes cuánto te amo, aprendí a hacerlo contigo, por eso no me importo lo del pasado, solo quería estar contigo. Por lo que siento por ti. Te agradezco por hacerme experimentar esos sentimientos, pensé que nunca los conocería.
Quiero que trates de ser feliz aunque ya no esté yo aquí, no quiero que cambies, yo estaré presente en ti, yo lo sé, pero cuídate, enamórate, ten una familia, termina la universidad.Por favor Jos, es lo último que pido.
Te amo.
Atte: ___
Deje las hojas sobre mi escritorio, y camine a mi cama, me senté en la orilla, mire por mi ventana, era un hermoso atardecer. Suspiré.
Fui haciendo un corte vertical sobre mis venas de mi brazo izquierdo, dolía, pero sentía más dolor por dentro. La sangre empezó a salir conforme iba cortando en mi piel. Fue profundo el corte. Después pase la pequeña navaja, por mi brazo derecho, de igual manera verticalmente. Pero no tan profundo, porque en el izquierdo ya no tenía tanta fuerza.
Me acosté sobre mi cama, y sonreí, estaba sonriendo, a pesar de que estaba muriendo me sentía bien, solo pensaba en el. Vi el color intenso de mi sangre, me estaba desangrado, y solo podía pensar en el.
Mi vista se comenzó a nublar, escuche golpes desesperados en mi puerta, cuando está de abrió, vi la cara de Jos, entro en pánico y corrió hacia mí.- ___, Amor, ¿Porque lo hiciste? Dijiste que ya no lo harías, llamaré a una ambulancia. -vi cómo se alejó un poco, para llamar.
- Jos... -hablé débilmente.
- Pronto vendrán, no digas nada, resiste, por favor -de sus ojos empezaron a caer lágrimas.
- Jos... Yo, yo quiero, yo ya no quiero vivir. -el tomo mi rostro en sus manos.
- Amor no, quédate conmigo, por favor, ___, te amo -su voz estaba quebrada.
- Gracias, Te amo...
Sabía que era el final, no tenía fuerzas, mi cuerpo pesaba, ese era el fin, entre sus brazos.
Fue mi fin. Y lo agradecía.
ESTÁS LEYENDO
¡Help! (Jos C. Y Tu)
FanficSiempre Hay Un Angel, Que Intenta Salvar A Una Suicida ... El Es El Ángel ... Y Ella La Suicida...