S I E T E

304 24 0
                                    

___

«Contemplo Mi Reflejo Fantasmal, Oscurecido La Ventana. » - Anónimo.

Despues de una larga y triste noche, volvió a salir el sol.

Ya me encontraba en la escuela. En el lugar de costumbre. Aun no llegaba el profesor, todos estaban en sus asuntos, algunos platicaban, otros se besaban lo cual parecía que se querían comer, otros anotaban en sus libretas, algunas limaban sus uñas, ¿y yo? Miraba por la ventana, el cielo no era azul, era gris.

El profesor por fin llego, e impartió su clase.

Llego el descanso, no encontre ni a Martha, ni a Harry, no es que me importara, pero se me hacia raro.

Comenze a caminar por la escuela, pase por el cuarto donde se guardan lo que ocupan para la limpieza, y comenze a escuchar ... ¿gemidos?

El pasillo estaba desierto, asi que estaba segura de que provenían de esa habitación.

- ¡Ahh, si, si! -su voz se me hacia tremendamente conocida. -. ¡Ohh, Harry!

- ¡Martha! ¡Harry! -se me escapo gritar eso. Sali corriendo.

Cuando iba corriendo choque con alguien y cai al suelo, en seguida voltie a ver si no me siguieron.

- ¡Mierda! ¡Pero que ganga! -exclame, sin percatarme con que persona tropeze.

- ¿Estas bien? -me ayudo a levantarme.

- Fuera de que escuche gemir a mi "amiga" y a mi supuesto "novio" con su follada, estoy bien. -las palabras se salieron asi. No me había dado cuenta de a quien le decía todo eso.

- Wow, ¿y estas bien? -era Jos.

- Si, si. -empezaron mis estúpidos nervios.

- Bueno, emm, yo, solo seguiré mi camino. -dijo.

- ¡Claro! Yo tambien. -y comenze a caminar.

Volvi a entrar a clases, vi entrar a Martha y despues a Harry, me quería reir con ganas. En realidad nunca senti algo con Harry, y Martha, ¡Jesus, Maria y José! Se notaban a kilómetros sus celos, ella nunca fue mi amiga en verdad, solo era porque quería estar cerca de el. No me importo, ya sospechaba que se traían algo, no me ofende que me engañaran. Me ofende que Harry no me cambiara por algo mucho mejor, acaso ¿no lo pudo hacer? Martha no es una santa y no esta tan "buena". Me sorprende que se la halla cogido.

- ___ te buscamos por todos lados ¿en donde estabas? -pregunto mi queridisima "amiga".

- Por hay, ¿y tu? Querida. -le regrese la pregunta.

- Ah, pues, buscandote. -contesto nerviosa.

- Okay -el maestro entro, y por último le pregunte. - Oye ¿Te gusto la follada de Harry?

Cuando me miro, juraria que se le querían salir los ojos de orbita.

Término la clase y sali lo mas rápido sur pude.

- ¡___! -escuche que gritaban mi nombre y me pare. -. Pensé que no te iba a poder alcanzar.

- ¿Jos? -me sorprendí.

- Si, oye es que ... -vi detrás del hombro de Jos aproximarse una Martha con cara de "te odio"

- ¿Traes en que irte?

- No.

- Okay, y que te parece si corremos.

Comenze a correr y Jos detrás mio.

La lluvia comenzó a caer, valía la pena. En vez de estar escuchando las cosas absurdas de Martha.

¡Help! (Jos C. Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora