D I E Z

272 24 1
                                    

Jos

«Las Personas Cambian, Los Amigos Se Van, Y La Vida No Cambia Para Nadie.» — Las Ventajas De Ser Invisible

Al llegar, pensé que ___ vendría, pero no fue asi. Los demás iban entrando y ella no pasaba por esa puerta. Siempre veía por la puerta para verla pasar.

Hacia eso por costumbre, pero mas que nada, porque me gusta sentir esa extraña sensación de que al mirarla, mi corazón se acelera, como si de un motor se tratase.

Las clases fueron muy normales, siempre era lo mismo, aunque con diferentes temas, pero nada interesante. Me sentía aburrido.

Llego la hora del descanso, fui a la cafetería, aunque solo compre una botella de agua, había desayunado en casa, y no quería nada mas.

Me sente en las gradas y me coloque los audifonos en mis oídos.

Vi pasar a un ex amigo, llamado. Alonso Villalpando, y no fue un amigo solamente, el era mi mejor amigo, pero las cosas cambian muy rápido. Incluso las personas, siempre, tarde o temprano, todo se acaba, y eso paso con esa amistad.

Y por tanto pensar, y no poner atención, recibi un muy buen golpe con el balon en mi cabeza.

— Ah, mierda. —dije tocando donde recibi el golpe.

— Disculpa, no era mi intención. —dijo Villalpando acercándose.

— No te preocupes. —le di el balon.

— ¿Jos? —dijo el al recibir el balón.

Rei en seco, una risa falsa.

— Y ahora no me recuerdas. Irónico. —dije levantandome y lo deje hablando solo.

Me diriji a mi siguiente clase.

La verdad es que aveces no soy esa persona, siempre alegre, y demás, tambien tengo problemas, no todo es felicidad.

Al igual que si me das una razon para tratarte bien lo hago, y si no, puedo ser la mierda mas grande en tu vida.


¡Help! (Jos C. Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora