Q U I N C E

189 13 0
                                    

___

"Tus Ojos, Son Como El Cafe Que No Me Deja Dormir En La Noche" -- Anónimo

--- Pasa ¿o te quedaras parado hay todo el tiempo? ---le dije

Sin decir una sola palabra el entro a mi casa.

--- Necesitamos hablar de lo que escuchaste ---dijo enseguida de entrar.

--- Lo siento, no acostumbro a escuchar conversaciones de los demas ---me imagino que lo tenia que hacer.

--- Solo Alonso lo sabia, no queria que nadie se enterara y menos tu.

--- Vamos a mi habitación, aqui nos escucharan ---le sugueri

Al llegar el se sento en mi cama, yo en el pequeño sofa de una persona que tenia hay.

--- Escuche más de lo que debi, me vuelvo a disculpar.

--- No te preocupes, yo debi decirtelo.

Sonrió, aun asi sonrio, y se sintio bien.

--- Tengo una pregunta ... ¿no te dabas cuenta de que ella era lesbiana? ---comenze a reir, como si acabara de decir algo gracioso.

--- Claro que lo sabia... Pero en serio me gustaba...lo que era raro, pero no podia controlar mis sentimientos hacia ella.

--- Te entiendo, el corazón no se puede forzar a que deje de querer a una persona... ---contesté.

--- Si, Pero... Tampoco se puede forzar a quererla. ---sabía muy bien porque lo decia.

--- Con el... Nunca pense en aceptarlo, aun no entiendo porque lo hice ---le confesé.

--- Mmm, supongo que necesitabas sentirte querida ---dijo el.

No respondi, segui en silencio.

--- ¿Alguna vez has sentido que no sirves, no sabes porque naciste? Yo si, muy seguido, pero... Al decirte eso a ti misma no resolveras nada, eso es feo, que te hieras a ti misma no te hace ningun bien.

No respondi porque sabia que tenia razon, estaba a punto de llorar cuando el me abrazo.

--- No lo hagas, ya no sigas provocandote esas cosas tan crueles, por favor, hazlo por ti... ---sus ojos son demasiado bellos.

Por primera vez... Alguien se estaba preocupando por mi...

¡Help! (Jos C. Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora