N U E V E

304 26 0
                                    

___

«Aveces La Vida Nos Deja Solos Para Hacernos Entender Que En Los Malos Momentos Solo Nos Tenemos A Nosotros Mismos.» - Anónimo.

Inhalar y exaltar. Esas dos palabras eran las que me repetía en la mente para controlar mi respiración, ya que desperte exaltada y con la respiración agitada. No recordaba lo que había soñado.

Me tranquilize de a poco. Fue cuando recibi un mensaje. Se me hizo raro, pues eran las 3:22a.m. revise la bandeja de mensajes. Vi el mensaje y era el contacto agregado como: "Canela".

- *Hola, tal vez estes dormida, pero me gustaría que lo leyeras cuando despiertes, me agrado estar contigo. *
- Sonrei, pero despues elimine esa sonrisa de mi rostro.

*Estoy despierta, no te preocupes.*
- Respondi a su mensaje.

* Y ¿porque estas despierta*
- Lei el mensaje.

* Es que, tuve un mal sueño, solo eso. ¿y, tu?*
- Lo envie.

*Yo ... Las noches me funcionan para pensar. *
- Envío.

*Ohh, voy a volver a dormir*
- Escribi el texto.

*Descansa, hasta pronto*
- Despues de leer ese mensaje, lo deje a un lado.

La verdad es que no quería dormir, me quede pensando ... En realidad, solo pensaba en Jos, a mi tambien me agrado mucho estar con el, fue muy lindo, e hizo que un par de mis problemas desapareciera por un segundo, pero a la vez no quiero estar cerca de el, siento que me voy a dañar, y tambien lo voy a dañar a el. A ambos, no quiero hacerle esto, no quiero que suceda a si. Yo lo amaba, mas que a mi propia vida.

Pensé un poco mas, es como si mi vida estuviera procesando todo lo que paso en los últimos años hasta este momento.

Hasta que quede dormida.

Me desperté tarde, mire el reloj.

— Mierda ... —dije, eran las 10:23a.m. no me levante, seria en vano, era demasiado tarde para ir a la escuela.

Me meti a la ducha, cuando sali, busque unos jeans y una sudadera, el clima seguía frío.

Cepille mí cabello mientras me miraba en el espejo, eran muy pocas veces, cuando lo hacia.

— Eres un asco, un total fracaso, una basura ... —me dije a mi misma en el reflejo.

Una lágrima salio y recorrió mi mejilla. Y sin mas, lloré.

¡Help! (Jos C. Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora