S E I S

347 30 0
                                    

Jos

«Te Prometi Que Siempre Iba A Estar Hay En Las Buenas, Y En Las Malas. Y Aunque No Me Hables O No Te Hable. Esa Promesa Sigue Hay.» - Anónimo.

Por un lado estaba feliz, por haber hablado con ___, pero por el otro estaba triste, porque ella no es la misma.

Mientras caminaba a casa, miles de recuerdos, preguntas, pensamientos abarcaban mi mente, pero había uno, uno en especial que era uno de mis recuerdos favoritos, cuando hicimos esa promesa.

*Flashback*

El profesor aun no llegaba, y dudaba en que llegara asi que decidi sacar a ___.

— Jos, vamos, el profesor puede llegar en cualquier momento. —seguia insistiendo ___ para regresar al salón de clases.

— Anda, vamos, solo un rato. —suplique.

— Pero nos podrían meter reporte si llegan a ver que no estamos en el salón. —dijo.

— ¿Acaso te importa mas que te saquen un reporte, que estar con tu mejor amigo? —hice un puchero.

— No, pero a mi madre si. —dijo.

Solo un rato, ¿no quieres tu regalo? —dije

— Umm, bueno, me convenciste con el regalo. —reimos.

Caminamos a un lugar donde había sombra, ya que estábamos en una cancha a pleno sol.

Nos sentamos.

— Y ... mi regalo. —sonrio.

— Esta bien. —saque una cajita color azul con un pequeño moño del mismo color para decorarla, y se la entregue en las manos.

— Jos, esta hermosa —me dijo —. Pero, debió costarte mucho, no.

— Ahora es tuya, ¿te la pongo? —le pregunte.

— Vale.

Era un collar en forma de corazón, una vez lo vimos y a ella le encanto, asi que ahorre y se lo pude regalar, me gustaba verla feliz.

— Jos, prometeme que nunca me dejaras sola. —dijo ella con sus ojos a punto de soltar lágrimas.

— Lo prometo, prometo estar contigo siempre, pase lo que pase.

Nos dimos un abrazo.

¿Quien diria no? A las dos semanas, fue todo diferente, nos dejamos de hablar y todo por mi estúpida culpa.

*Fin De Flashback*

Estaba frente de la puerta de mi casa, gire la perilla, con lágrimas en los ojos.

Subi rápidamente a mi habitación y cerre.

No podía evitar llorar, necesitaba desahogarme, llorar todo lo que no había podido, no podía evitar no sentirme culpable, me sentía culpable, si, yo un gran idiota, había cambiado a mi mejor amiga, por una niña tonta, que no duramos ni un mes, ahora extraño verla, estar con ella, hacerla reir, tire todos esos años de amistad a la basura.

Saque una foto de un cajon, estaba con un portaretratos, color negro, en la foto se podían notar a una niña y un niño, esos eramos ___ y yo, cuando teníamos 11 año, ese dia le enseñe a andar en bici, a pesar de todas las caidas, aprendió, esa foto nos la tomo mi madre. Fue un buen dia. Deje de llorar y baje a cenar.

— Hola ma' —dije

— ¿Porque llegaste asi de la escuela? Paso algo. —mis ojos volvieron a mostrar vulnerabilidad.

— Es ___, extraño a mi mejor amiga. —no pude evitar no llorar y abrazar a mi madre.

¡Help! (Jos C. Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora