D I E C I N U E V E

117 9 0
                                    

___

«Y no te das cuenta, pero te comienzas a enamorar de su sonrisa, su mirada, su aroma, hasta de sus defectos»

Había pasado una semana de lo sucedido, siempre le decía a Jos que estaba bien, pero ¿Que es bien? El solo me sonreía, su sonrisa era tan hermosa, era la curva perfecta, cuando cerraba sus ojos mientras sonreía, se veía tan adorable, daban ganas de darle un beso...

¿Espera... Un beso? No, no lo creo, solo somos amigos, es atractivo, pero solo me ve como una amiga.

Incluso hicimos una promesa, que yo no me volvería a hacer daño, cuando me sintiera mal llamarle y contarle porque estoy haci.

Pero, en realidad, no sé si podría cumplirlo. Es difícil para mí, pero no le quiero hacer daño, no entiendo en qué momento se me ocurrió volver a dejarlo entrar a mi vida. Mi vida que ya está contaminada con pensamientos depresivos, el no es como yo, el disfruta de su vida, yo dejé de hacerlo, deje de encontrarle sentido, si la vida era dulce, a mí me sabía salada y amarga. Yo ya no le puedo encontrar sentido.

Mis pensamientos así comenzaron a los 12 años, algunos dirían que es una "etapa" de los adolescentes, pero no, lo mío no era haci, y no es algo que me guste recordar.

¿Porque yo?¿Porque yo que estoy muerta, muerta en vida, tiene a alguien como Jos?¿El porque quiere a alguien como yo que su propia luz se apagó?

¿Porque estoy enamoranda de Jos?



¡Help! (Jos C. Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora