Capítulo.8

1.2K 68 6
                                    

||Andrés||

Sigue narrando Andy...

Iba caminado asta que sentí un golpe en la nuca dejan-dome inconsciente, no se cuanto estuve inconsciente, desperté en un cuarto oscuro me levante y me fui hacia la puerta pero era inútil ya que estaba enterado con llave metí la mano en la bolsa del pantalón para agarra mi celular pero no tenía nada, busque por el cuarto para ver si lo A vía tirado en alguna parte del cuarto pero no encontré nada, mis pensamientos jugaban conmigo diciéndome que mi propio padre me A vía secuestrado, estuve perdido en mis pensamientos ata que alguien me saco de ellos.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Naranja Tn;

Andy salió del departamento, enojado por lo que A vía hecho pero no entiendi por que reacciono así, pasaron las horas y no regresaba ni contestaba el celular, Juanpa, Mario y yo estamos muy preocupado por que actúa de esa manera algo no está bien, Juanpa, Mario y yo decidimos salir a buscarlo pasamos horas buscándolo pero pareciera que la tierra Se lo comió, no A vía rastros de él, callo la noche y no lo encontramos nos preocupaba mucho al no saber donde estaba de no saber como esta va, me en pese a sentir me mal solo recuerdo que estaba entrando al departamento...

Narra Mario;

Salimos a buscar a Andy tardamos todo el día buscándolo, -Tn- era la más afectada por lo de Andy se veía muy cansada y preocupada pero solo de caía que se encontraba bien llegamos al departamento agotados mientras -Tn- habría la puerta se recargo en la pared como si fuera a desmayarse, le pregunté si se sentía bien...

Mario;Mi amor te sientes bien.

(dijo acercándose a mi)

Tn;Si solo fue un pequeño mareo.

(dije calmada)

Mario;Enserio no te ves bien, estas pálida.

(dijo preocupado)

Tn;Estoy bien.

(dije con una sonrisa)

((Cuando -Tn- quiso entrar al departamento sin más ni menos se desmayo pero afortunadamente Mario la atrapo en sus brazos))

Continuará...

Hola belleza espero les guste el capítulo perdón por no a ver actualizado la novela 😞😞😞.

Espero les Guste, no olvides votar, Deja tu Comentario si te gusta la novela, compartan la Novela.

Gracias Por Leer, que tenga Una Buena tarde ata pronto adiós

"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora