Capítulo.22

701 38 1
                                    

||Que Paso||

Narra Mario;

Juanpa no me quería decir que pasaba con -tn- solo me dijo que teníamos que ir al departamento que Andy ya estaba hay. Cuando ya nos íbamos Juanpa de quedo unos minutos con Lele así que decidí irme al departamento solo ya que a Juanpa no le preocupaba nada de lo que estaba pasando para él era mas importante estar ligando. Agarre él primer taxi que vi y le di la dirección del departamento , pasaron unos minutos pague y rápidamente me fui , cuando ya estaba afuera del departamento busque en mis bolsillos pero no encontré nada. Asta que recordé que estaba jugando con ellas cuando Juanpa estaba hablando por teléfono y las debe en la mesa del café. Toque él timbre y Andrés salio y lo único que se me vino ala mete fue...

Mario;¿Donde esta -Tn-?.

(Dije desesperado)

Andy;¿Y Juanpa?.

(Dijo buscándolo con la mirada)

Mario;!!!Responde esta bien -Tn-¡¡¡

(Dijo desesperado y con lágrimas en los ojos)

Andy;Calmante Mario.

(Dijo tratando de tranquilizarlos)

Mario;No me digas que me calme. Por que nadie me dice lo que pasa no soy un niño para que me oculten lo que pasa, -tn- es mi novia y futura esposa me preocupa que es lo que esta pasado con ella y mis futuros  hijos.

(Dijo ahogado en llanto)

Nadadora;

Andy al ver a Mario ahogado en  llanto no pudo evitar llorar se acerco a Mario y lo abrazo pasaron unos minutos los dos ya mas tranquilos Mario se fue asentar en él sillón Andy fue a la cocina por dos vasos de agua y después se dirigió adonde estaba Mario le dio él vaso con agua para después decirle lo sucedido con -Tn-...

Mario;Donde esta -tn-

(Dijo ya mas tranquilo con la voz ronca y bebiendo un poco de agua)

Andy;Esta bien no....

"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora