||Rescaté||
1/3
Juanpa;Al saber que -Tn- estaba muy alterada y que si la alteramos con lo de Andrés. Podría perder amis sobrinos, cosa que no quería que pasara per eso decidí que sólo le diría a Mario.
Juanpa;Mario debemos hablar sobre Andy.
(dijo serio)
Mario;¿Que pasó con Andrés? ¿Ya saben dónde está?.
(dijo preocupado)
Juanpa;Si ya se dónde está, pero.
(dijo serio)
Mario;pero,!!!dime donde está¡¡¡.
(dijo con desesperació)
Juanpa;Tranquilizate.
(dijo con calma)
Mario;!!!Como quieres que me tranquilice si por su culpa -Tn- está aquí en el hospital¡¡¡.
(dijo enojado y alzando la voz)
Juanpa;No le eches la culpa a mi hermano, el no tiene la culpa.
(dijo de la misma manera)
Dr;Señores se pueden tranquilizar están en un hospital, hay pacientes que están durmiendo.
(dijo regañandolos)
Mario;Perdón no volver verá a pasar.
(dijo más tranquilo)
Mario;Perdón Juanpa, no quería decir eso se que de nadie es la culpa, pero en fin que me querías decir de Andrés.
(dijo con la mirada Asia bajo)
Juanpa;No te preocupes, mejor te digo más tarde.
(dijo ya que venía -Tn- Asia ellos)
Tn;Hola.
(dije con una sonrisa)
Mario;Mi amor, como te sientes.
(dijo abrazandome)
Tn;Mucho mejor-dije con una sonrisa- y ya saben donde está Andrés.
(dije con esperanza)
Juanpa;De eso ya no te preocupes, ase rato me marcó per teléfono y me dijo que no nos preocupa ramos que el está bien.
(dijo con una sonrisa y mintiendole a -Tn- para que este mas tranquila Mario solo miro a Juanpa con rareza)
Tn;Que bueno, y con quien está.
(dije con una gran sonrisa)
Juanpa;Ya ves como es Andrés, debe estar con una chava.
(dijo con una sonrisa)
Tn;Y yo preocupadome por el.
(dije a siendo me la ofendida)
Mario;Lo ves el ésta bien ya no hay de que preocuparse, mejor va monos de este espantoso lugar.
(dijo con una media sonrisa)
Narradora;
Mario, Juanpa y tu se fueron al departamento, después de unos minutos llegaron al departamento cómo -Tn- estaba muy cansado optó por irse a dormir, cuando tu ya estaban dormida Juanpa y Mario decidieron hablar sobre Andrés....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN]
FanfictionLa segunda temporada de "Embarazada del amigo de mi hermano" En la segunda temporada donde -Tn- y Mario se vuelve padres de dos jemelos,pero no será fácil tener a -Tn- asalvo de su padre ya que luchará en aser les la vida imposible... Espero les g...