Capituló.15

1K 51 6
                                    

||Matrimonio||

3/3 

Narra Tn;

Me desperté tome mi celular y era tarde eran las 3:10pm así que me cubri con una sabana y me fui al baño me bañe no quise despertar a Mario así que me vestí y baje ala cocina prepare algo de comer ya que era muy tarde, de repente sentí como alguien me abrazaba por la cintura medi la vuelta y era Mario al parecer ya se A vía bañado ya que olía rico y ya estaba vestido medio un beso tierno para después decirme... 

Mario;Bb voy a salir. 

(dijo tomando un poco jugo)

Tn;Se podría saber a donde vas. 

(dije algo curiosa)

Mario;No es una sorpresa y no te puedo decir nada. 

(dijo terminandose de tomar el vaso de jugo) 

Tn;Mario antes de que te vallas sabes dónde fue Juanpa. 

(dije un poco preocupada)

Mario;No no me dijo nada, no te preocupes tal ves fue a dar una vuelta ya que no siempre tienes la oportunidad de despertar en España. 

(dijo mientras depositaba un beso en frente para después irse)

Narra Mario;

Salí del departamento para irme con Juanpa al lugar que a via amos que dado, se que le dije a -Tn- que no savia dónde estaba pero si le decía iba a aurrinar la sorpresa tome un taxi, después de 20min llegue al lugar busque con la mirada a Juanpa asta que lo vi con una chica al parecer se estaban divirtiendo por que no paraban de reírse , así que fui adonde se encontraba... 

Mario;Hola. 

(dijo saludando a Juanpa)

Juanpa;Mario, te quiero presentar a....

Continuará....

Hola belleza espero les guste el capítulo, perdón por no estar activa 😔😔 antes de Nesesito su opinión de 

¿cómo quieren que se llame la futura novia de Juanpa? 😆

Y la otra es 

¿Quieren que -Tn- se quede así o le pongamos nombre? 

Por favor opinen es super importante para mi gracias por leer no seguros leyendo bonita tarde adiós 😃👋👋

"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora