||17||
Narra Lele;
Estaba caminado por él parque iba muy distraída , estaba escribiendo un mensaje a Hanna para ver si me podía ayudar a ser un vídeo para YouTube,asta que sentí un fuerte golpe, fue tan fuerte él golpe que hizo que los dos calleramos al suelo, que de unos segundos inconsciente ya que me a vía pegado en la cabeza, no tarde mucho en reaccionar ya que escuche una dulce voz diciendo "perdón estoy un poco distraido" dijo estirando la mano para levantarme, al abrir mis ojos vía un chico muy muy guapo con hermosos ojos y una hermosa sonrisa, yo solo recibí su ayuda para levantarme no savia como reaccionar estaba nerviosa y no se por que lo estaba nuca me a vía pasado algo así con un chico , después reaccione y apenada dije "No te preocupes ,Iba mirando él celular y no te vi " pues en ese momento no savia que decir ni como reaccionar, nos presentamos y Juanpa así es cono se llamaba me invito un café al cual yo acepte ,empezamos a platicar asta él momento no dejo de reír es muy gracioso y muy muy guapo, después de unos minutos llegó un chico apuesto pero no tanto como Juanpa, Juanpa nos presentó tenia una bonita sonrisa su nombre es Mario Bautista no se pero se me hacía conocido su nombre, me que de un poco pensativa por él nombre de Mario pero no le preste tanta atención, de repente él sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, Hanna a vía contestado él mensaje decía algo así...
Mensaje...✉✉
Hanna;claro que si loca nos vemos en tu depa a las 5;00pm.
Enviado las 4:00pm
✔✔Hanna;Lele estoy afuera de tu depa , abre la puerta por favor 😠😠.
Enviado alas 5:40pm
✔✔Yo;Perdón amigis 😁, es que no estoy en casa me tope con un chico y pues me invito un café y se me olvido por completo que y vas a ir 😮, pero en unos minutos te llego.
Enviado alas 6:00pm
✔✔Hanna;ni madres yo ya me fui a mi casa 😎.
Enviado alas 6;03pm
✔✔
Iba a responder él mensaje pero Juanpa me estaba hablando guarde él celular pero ates de guardarlo vi la hora wow si que pasaron las horas volando, no se pero creo que me estoy enamorando de Juanpa si llámenme loca pero estoy segura de que fue amor a primera vista, platicar con el me hacía sentir bien además de usé las horas de pasaron volando...Narra Juanpa;
Después de presentarnos no se de donde saque valor y sin pensar solo dije.
Juanpa;...
Continuara...
Hola bellas lectoras por fin puedo subir novela 😏😎😄😄 bueno pues es pero haya tenido un buen inició de año. 😘😆😇
ESTÁS LEYENDO
"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN]
FanfictionLa segunda temporada de "Embarazada del amigo de mi hermano" En la segunda temporada donde -Tn- y Mario se vuelve padres de dos jemelos,pero no será fácil tener a -Tn- asalvo de su padre ya que luchará en aser les la vida imposible... Espero les g...