||Que Trató||
Antes de empezar a leer solo le quiero decir que Enrique va a ser el papá de los zuritas y eso es todo espero disfruten el capítulo...
3/3
Narradora;
Tn estaba muy confundida, no entendía nada de lo que le decía Andrés asta que vio como su papá le tocaba el hombro a Andrés -tn- dio un paso Asia atras y empezó a temblar y sus ojos se comenzaban a cristalizar, Andrés tenia la cabeza agachada sollozando, -tn- no entendía nada solo daba pequeños pasos Asia atras asta que Enrique decidió hablar....
Enrique;Hola -tn- gusto en verte.
(Dijo mordiendo su labio inferior)
Tn;h.....ho.....hola.
(Dijo con temor)
Enrique;Que no te agrada mi precensisa.
(Dijo caminado Asia tu)
Tn;No te acerques más a mi.
(Dijo con un nudo en la garganta)
Enrique: Eso no era él trato.
(Dijo pervertido y mirando te de pies a cabeza)
Andy;Que trato -Tn- dime que trato hiciste.
(Dijo con temor y alzando la mirada)
Enrique; es algo que a ti no te interesa.
(Dijo mirando a Andrés)
Andy;Claro que me interesa mucho -Tn- es mi hermana.
(Dijo preocupado)
Tn;No es nada de que preocuparse.
(Dijo a secándose a Andy y acarsiando su mejilla)
Enrique; Dejen se de cursilerías y -Tn- yo ya cumpli mi parte del trato ahora te toca a ti.
Tn;Lo se....podemos hablar a solas.
(Dijo seria)
Enrique;....
(No dijo nada solo salio del departamento)
//Tn salió junto a su padres se fueron lo mas lejos posible para que Andy no escuchara\\
Tn;Se que él trato era de que tu de dejaras libre a Andy y así lo hiciste, y que yo me iba a ir contigo al mismo tiempo de que dejaras a andy libre.
(Dije al borde del llanto)
Enrique;así es y ya cumpli así que va monos.
(Dijo apuntó de irse pero tu lo sujetaste del brazo)
Tn;Espera...
(Dije nerviosa)
Enrique;Que.
Tn;Solo regala me una semana mas para estar con ellos y despedirme, ya después me voy contigo adonde quieras.
(Dije con lágrimas en los ojos)
Enrique;Así no era él trato.
(Dijo negando con la cabeza)
Tn;Por favor solo quiero pasar esta semana con las personas que quiero, por favor, te prometo que después de esa semana me voy adonde tu quieras.
(Dije apunto de arrodillarme)
Enrique; No es necesario que te arrodilles. Esta bien te dejare esta semana pero si es uno de sus planes te juro que los mato, Esta bien.
(Dijo con una sonrisa finjida para después ir de nuevo al departamento)
Narradora;
Tn se quedo unos minutos afuera del departamento pensado como decirle años chicos que no pasaba nada, pero un ruido fue suficiente para sacarte de tus pensamientos, viste que tu padre salió de él departamento y te dijo...
Enrique;eso es una pequeña muestra de lo que les puede pasar si tu no cumples lo prometido.
(Dijo y se fue con dos tipos escoltando lo )
//tu entraste corriendo al departamento y viste que Andy estaba tirando en él suelo\\
Tn;Andy..por favor despierta.
(Dije preocupada)
Narra Tn;
Fui por alcohol y algodón, puse alcohol en él algodón y después pase él algodón en la nariz de Andy pero no racionaba, no savia que a ser ,no sabía si estaba muerto o vivo, estaba muy asustada así que solo sali del departamento...
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Mientras tanto con los chicos...
Lele;Perdón pero no te pudo acompañar, me quede de ver con una amiga y voy retrasada.
(Separando se del abrazo)
Juanpa;No te preocupes.
(Dijo limpiado se la cara con sus manos)
Lele:Juanpa este es mi numero de celular, llámame si me necesita.
(Dijo apuntado en un cacho de papel él numero, se lo entrego a Juanpa)
Juanpa;Esta bien.
(Dijo y le dio una media sonrisa)
Lelé;Bueno me tengo que ir....no dudes en llamarme.
(Dijo y le dio un cálido abrazo)
Juanpa;Esta bien.
(Dijo Correspondiendo él abrazo)
Lelé;Bueno me voy cuida te.
(Dijo separándose y dando un beso en la mejilla de Juanpa)
Juanpa;Adiós.
(Dijo por ultimo)
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN]
FanficLa segunda temporada de "Embarazada del amigo de mi hermano" En la segunda temporada donde -Tn- y Mario se vuelve padres de dos jemelos,pero no será fácil tener a -Tn- asalvo de su padre ya que luchará en aser les la vida imposible... Espero les g...