Capítulo.5

1.5K 74 2
                                    

||Gemelos||

Narra Tn;

Después de que Mario me contará lo sucedido con. Mi padre dijo que sólo venían por mi para irnos todos juntos a otra parte pero Mario ya no me dijo nada, después todos nos fuimos a doctor para decirnos que iba ser mi bebé...

En el carro...

Juanpa;Y ustedes que quieren que se mi sobrino.

(dijo mientras conducía)

Mario;Niña.

(dijo ilusionado)

Juanpa;Y tu -Tn- que quieres niña o niño.

(dijo mirando al frente)

Tn;Niño.

(dije con una gran sonrisa)

Andy;Yo quiero una niña y un niño.

(dijo con una sonrisa)

((Los cuatro en pesaron a discutir en forma de broma sobre el bebé))

En el doctor...

Naranja Mario;

Llegamos al doctor estaba un poco nervioso por saber que iba ser mi pequeño bebé, nos sentamos en la sala de espera yo no podía ya esperar más tiempo,quería ya a mi bebé en mis brazos minutos después nos pasaron solo a mi y -Tn- ya que no pueden estar más de 3 personas en el consultorio, -Tn- solo me sonreía para que me tranquilizar y para que se me fueran los nervios...

Tn;Mario tranquilo.

(dije acariciando la mejilla de Mario)

Mario;...

(no dijo nada solo te contesto con una sonrisa)

Doctor;Listos para saber el sexo de su bebé.

(dijo poniendo gel en el estómago de -Tn-)

M,Tn;Listos.

(dijeron al mimo tiempo y entralasando sus manos)

Doctor;....:-o..

(no dijo nada solo se quedó con la boca abierta)

Mario;Que pasa doctor todo bien.

(dijo preocupado)

Tn;Que pasa.

(dije de la misma manera que Mario ya que el doctor no decías nada solo veía la pantalla pero segundos después se le formó una sonrisa)

Doctor;Felicidades sr.Bautista, van a ser padres de dos hermosos bebés.

(dijo con una sonrisa)

((Cuando Mario escucho esto solo se oyó un golpe -Tn- volteo y vio que Mario se A vía desmayado por la impresión de que venían dos bebés en camino,minutos después despertó Mario...

Mario;Que....ago...aquí.

(dijo desconsertado)

Tn;Asta que despierta.

(dije con una sonrisa)

Mario;Que pasó.

(dijo sentándose)

Juanpa;Te desmayaste.

(dijo entrando ala avitasion)

Mario;Me desmaye.

(dijo Confundido)

Tn;Enserio no te acuerdas.

(dije asombrada)

Mario;No. Solo recuerdo que estáva contigo y el doctor,el doctor dijo que...No

(dijo recordando todo)

Juanpa;Ahora que otra ves te vas a desmayar.

(dijo con sarcasmo)

Mario;Voy a ser padre de dos hermoso bebés.

(dijo con los ojos cristalinos)

Tn;Si de una niña y un niño.

(deje abrazando a Mario)

Mientras tanto que con le padre de -Tn-...

Continuará...

Espero les guste el capítulo perdón por no a ver actualizado la novela pero ya saben me mudo de casa y pues no tengo Internet😖😖y no puedo subir novela.

Gracias Por Leer y por todo el apoyo que le dan ala novela enserio mil gracias l@s amo no olvides dejar tu Opinión Sobre la novela y silueta regalar un voto y recomienda la novela gracias excelente tarde adiós.

"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora